Es noticia:

Bombazo mundial de American Gods deja por los suelos a Netflix

La serie continúa su expansión con un público muy entregado y cada vez más numeroso

Nadie que ha visto American Gods ha podido resistirse a continuar viendo una ficción impactante. Tanto que cada vez son menos los espectadores que no conocen una serie que engancha desde el primer capítulo con una trama muy elaborada y unos personajes que rompen con todo lo visto anteriormente.

La ficción debutó en las pantallas en 2017 y, desde ese momento, no para de cautivar a millones de espectadores en el mundo. Por ello, American Gods ha conseguido enganchar a todos a lo largo de las dos temporadas emitidas hasta la fecha. Unas temporadas que comienzan de una manera increíble.

American Gods

Shadow Moon sale de la cárcel y se encuentra con el Sr. Miércoles. En un principio él no sabe como le acaba de cambiar la vida que tenía hasta la fecha. Después de esto, el protagonista de American Gods acude al funeral de su novia, donde descubre que estaba haciendo ella cuando tuvo el accidente mortal.

Un episodio que impactó mucho a todos los espectadores desde el momento de su estreno. Por su forma de morir, una manera que no sólo deja anonadado a Shadow Moon, sino a todos los fans de la serie por considerarla original y algo nunca antes visto en una serie. Un comienzo rompedor que deja ver la línea que llevará en todo momento American Gods.

American Gods

Tras el inicio, Shadow Moon intenta reconducir su vida, aunque tenga que ir tras el Sr. Miércoles, con quien descubre la importancia que tiene en el universo. Un papel de American Gods que le mantiene como espectador de la batalla entre los Antiguos Dioses y los Dioses Modernos.

Por todo ello, Shadow Moon ha logrado colarse en las cabezas de todos los fans. Unos seguidores que desean desde hace mucho tiempo poder disfrutar de la continuación. Algo para lo que aún tendrán que esperar un tiempo, pero se espera que American Gods vuelva con la tercera temporada durante 2020. Una noticia que ha dejado a Netflix sin saber cómo actuar.

Nuevos fichajes para dar relumbrón al elenco de personajes

American Gods llegó al mercado como apuesta personal del canal de televisión estadounidense Starz, y posteriormente a Amazon Prime Video. Una ficción estrenada en 2017 que continúa, años más tarde, con la misma esencia y atrevimiento que en su debut. Dos temporadas donde Shadow Moon ha ido desvelándose a los espectadores y sorprendiendo por los sucesos que le acontecen.

Mucho ha pasado en American Gods desde que Shadow Moon se encuentra con Sr. Miércoles, un encuentro que no es tan ligero como pensaba. Con esta “coincidencia”, el protagonista se ve envuelto en la batalla que tienen los Viejos Dioses con los Nuevos Dioses. Una auténtica aventura donde él tendrá un papel importante.

Dos temporadas donde han sucedido infinidad de momentos en los que Shadow Moon ha ido descubriendo detalles que le han cambiado la vida. Sucesos como la muerte por accidente de su novia, a la que va a despedirse en su entierro justo después de abandonar la prisión. Un momento de American Gods donde también descubre que estaba haciendo cuando tuvo el accidente de coche.

Netflix


Actualmente en American Gods, Shadow Moon sigue persiguiendo al Sr. Miércoles por todo el país. Una persecución con la que descubrirá al final de la segunda temporada que su padre el Antiguo Dios. Por ello, en esta tercera temporada, el protagonista intenta escapar de todo y empezar su vida en Lakeside, en Wisconsin.

En este nuevo lugar, Shadow Moon está descifrando el secreto oscuro a la vez que descubre su condición de divinidad en un viaje espiritual donde los Orishas le guían en su búsqueda por conocer quién es exactamente. Un descubrimiento sobre el que girará la trama de esta tercera temporada de American Gods.

Además, en esta temporada aparecen personajes como Sra. Mundo, Cordelia y Chad Mulligan, para unirse al Sr. Mundo, Shadow Moon y el resto del elenco de personajes que forman American Gods. Un reparto donde no estará Sr. Nancy, encarnado por Orlando Jones, debido a conflictos entre el actor y personas como Whittle.

La que se avecina actor