Es noticia:

Bruja Escarlata y Visión recupera a Monica Rambeau como agente de SWORD

La producción de Disney Plus está arrasando con el lanzamiento de cada uno de sus capítulos

Bruja Escarlata y Visión es una de las series que más está arrasando en la plataforma de Disney+, ahora sabemos que Monica Rambeau se incorpora a la serie como agente de SWORD. La actriz que interpreta a Geraldine ha confirmado que volverá interpretando a otro personaje en la nueva serie.

En esta ocasión, volverá como agente de SWORD. En el último episodio de Bruja Escarlata y Visión, hemos podido ver que lleva un colgante en el cuello en el que pone el logo de SWORD. Se trata de un collar en el mundo irreal de Wanda, que podría ser en el mundo real un colgante con una placa.

Bruja Escarlata Visión
Bruja Escarlata y Visión recuperan a Monica Rambeau

Bruja Escarlata y Visión recupera a Mónica Rambeau

En los cómics, Monica era agente de policía y encaja que ahora sea agente de SWORD. Se trata de un personaje que encarnó a una policía de Nueva Orleans muy ambiciosa. Quería ascender en el departamento, pero su capitán se lo negó en varias ocasiones.

Esto fue lo que la volvió un poco rebelde. Entonces, se mete de lleno en una investigación que tiene que ver con energía interdimensional y en la que está implicada la malvada empresa Roxon. Su compañero y ella deciden desactivar la máquina que genera esa energía.

El pasado del personaje protagonista

El plan no salió como esperaban, ya que Monica terminó tratando de destruir la máquina a golpes y las energía extradimensionales entraron en su cuerpo, lo que hizo que se transformara en un ser de luz y energía. La maquina acabó explotando y Monica en pleno Mardi Gras.

Se fue a Nueva York a combatir el crimen y de paso, se unió a los Vengadores. Así fue como consiguió controlar sus poderes y poco a poco fue ascendiendo hasta convertirse en una de las líderes del grupo de superhéroes. Este es el motivo principal por el que Bruja Escarlata y Visión la ha recuperado.

House of the Dragon