Es noticia:

Brutal engaño en La que se avecina con el regreso de Sergio Arias

El misterioso hijo de Noelia apuntaba a ser el antiguo vecino de Mirador de Montepinar, pero finalmente la serie nos ha mostrado una realidad muy diferente

La temporada 13 nos ha dejado grandes tramas, muchas de las cuales aún siguen abierta de cara al futuro de la serie. Sin duda alguna, una de las tramas más sorprendentes de la nueva entrega de La que se avecina ha sido la del posible regreso de Sergio Arias. Un regreso que generó un sinfín de reacciones en redes sociales y en medios de comunicación, que rápidamente se hicieron eco de la noticia.

Todo sucedió tras el quinto episodio de la nueva temporada, en el cual Victoria Rafaela mantuvo una conversación telefónica con su supuesto hijo. Desde el principio se dejó entrever que realmente no era su hijo, sino que era de su hermana Noelia. Y también desde el principio quedó claro que la voz que escuchamos en el episodio de La que se avecina no era otra que la de Sergio Arias.

La que se avecina Sergio Arias
El hijo de Noelia no fue finalmente Sergio Arias

El engaño de La que se avecina con el regreso de Sergio Arias

Debido a la voz, que si no era la misma era prácticamente idéntica a la de Adrià Collado, muchos aseguraron que el personaje iba a regresar a la serie. Al menos iba a regresar con un papel episódico, para hacer acto de presencia en esta nueva etapa. Pero ahora que la temporada ya ha terminado hemos conocido que no regresará y que no es el hijo de Noelia.

La décimo tercera temporada de La que se avecina terminó con la inesperada muerte de Noelia, que no pudo soportar ver como su hijo renegaba de ella a pesar de conocer la verdad. De este modo, aseguró que seguiría siendo hijo de Victoria Rafaela. Así pues, tras ponerle cara a su misterioso hijo, pudimos descartar el regreso de Sergio Arias.

La que se avecina prepara su temporada 14 para 2023

No obstante, y a pesar de la desilusión que ha supuesto descubrir quién es el verdadero hijo de Noelia en La que se avecina, no queda otra que mirar hacia adelante. Y el futuro de la serie se avecina esperanzador, pues al menos hay confirmadas otras dos nuevas entregas. Dos entregas que ya están en marcha, pues sabemos que la primera de ellas se estrenará este próximo año.

Todo apunta a que la dinámica será la misma que en esta temporada 13. El equipo de Contubernio volverá al trabajo durante el verano y la serie estará lista para estrenarse en Amazon Prime Video a finales de 2023. De este modo, podremos seguir con la esperanza de ver si Sergio Arias regresa a La que se avecina Un regreso que, después de todo lo sucedido, es muy esperado por los fans.

La que se avecina actor