Es noticia:

Brutal subidón en El Pueblo con el personaje que conquista a El Ovejas

El personaje interpretado por Javier Losán ha convertido a otros personajes en clave para la trama

El Ovejas es uno de los personajes más carismáticos que tiene El Pueblo. Se trata de un personaje que no para de regalarnos momentos divertidos en la serie, siendo uno de los favoritos de los espectadores. Es por eso que no es difícil deducir que en la cuarta temporada seguirá siendo uno de los que más minutos acaparará en cada episodio. Algo que también repercute a los otros personajes que giran en torno a él.

En este caso destacan personajes como Habiba, quien en un primer momento aterrizó en El Pueblo con un papel secundario. Sin embargo, terminó protagonizando una de las tramas que más gustó a los espectadores, algo que tendrá consecuencias de cara a la cuarta entrega, que por el momento sigue sin tener fecha de estreno.

Ovejas El Pueblo
La cuarta temporada está a la vuelta de la esquina

¿Mantendrá El Pueblo la trama de Habiba con El Ovejas?

En el caso de la actriz Aurélie-Hind, aún no ha sido confirmada para la nueva temporada. Algo que no es nuevo, pues muchos otros tampoco lo han sido. Por contrapartida, sabemos que Javier Losán sí estará en la nueva temporada, pues fue uno de los primeros confirmados por la serie.

Como vimos durante la tercera entrega, la relación que se formó entre Habiba y Mariajo con El Ovejas convenció a los espectadores. No obstante, la trama no quedó resuelta y volverán a tirar de ella en la cuarta temporada, pues saben que funcionó muy bien. Pero existe una gran duda con una de las involucradas.

Habiba cobrará más importancia en la cuarta temporada

En estos momentos, Habiba y Mariajo son sus dos opciones sentimentales. Mariajo consiguió conquistar su corazón pese a todos los problemas personales que tiene. Pero no ha sido la única, pues Habiba también ha llamado la atención de El Ovejas, quien se enamoró de ella gracias a su forma de ser con los demás.

Laura Gómez-Lacueva seguirá teniendo un rol esencial en la serie, mientras que en el caso de Aurélie-Hind todo apunta a que su protagonismo irá a más. No es para menos, pues fue un personaje que funcionó a la perfección durante la tercera temporada. Ahora solo nos queda esperar para ver cómo es la nueva trama de la serie, que a buen seguro seguirá manteniendo a los espectadores pegados a la pantalla.

Outlander final