Es noticia:

Caleidoscopio muestra el orden perfecto para ver sus episodios

Netflix cuenta con una clara estadística que nos enseña la disposición en la que tienen que ser visualizados los nuevos capítulos de la serie de Eric Garcia

Como ya sabemos, Netflix ha estrenado junto al nuevo año una serie, Caleidoscopio, con la cual podrás ver sus episodios en el orden que quieras. Aunque no se pierde el hilo saltando de un capítulo a otro, los seguidores de la serie han querido plasmar el recorrido perfecto que se debe hacer para ver toda la trama a la perfección.

El orden mayormente seguido de los episodios de Caleidoscopio por los seguidores tiene claro un final, donde rojo, rosa y blanco son los elegidos. Algo menos claro se encuentra el principio, donde la mayoría de los fanáticos han elegido el orden de Amarillo, Verde, Azul, Violeta y Naranja para llegar hasta el final del robo de la bóveda.

Escena de la serie Caleidoscopio

La formación de los colores que dan nombre a los episodios de Caleidoscopio

Desde un primer momento, los creadores de la serie tuvieron claro que los episodios tendrían nombre de colores, sustituyendo a los número que estamos acostumbrados a ver. De esta forma, hace mención al propio nombre de la serie, Caleidoscopio, puesto que se trata de un tubo que contiene tres espejos, los cuales forman un prisma triangular de colores.

Cada color muestra un espacio diferente de tiempo en el que se realiza el plan del atraco. Así, los más cercanos son blanco, donde muestran el atraco, y azul, el cual se sitúa a 5 días antes del atraco. Por lo contrario, el más alejado del atraco es el episodio violeta, puesto que se encuentra a 24 años antes de que suceda el atraco.

La trama principal de Caleidoscopio que nos recuerda a La Casa de Papel

Aunque la trama nos pueda acercar un poco a La Casa de Papel, lo cierto es que Caleidoscopio tiene puntos diferentes. Centrando su trama principal en un grupo de ladrones los cuales llevan años ideando un plan para robar 70 mil millones de dólares. Los cuales se encuentran en un bóveda que se supone que es indestructible.

Como punto a tener en cuenta para los que quieran ver la serie, hay que saber que hay un episodio en concreto el cual no puedes ver aleatoriamente, Blanco. Tal y como se muestra en la estadística sacada por los seguidores de la serie, se trata del último episodio, el cual cuenta con detalles el propio atraco en sí, por ello es el último en ver.

serie Atlético