Es noticia:

Cambio de registro en Cuéntame temporada 21 enloquece San Genaro

Los planes de la popular historia de la familia Alcántara dan un vuelco para crear impacto en los espectadores

Ya están en plenas grabaciones los actores de Cuéntame, que afrontan su temporada número 21 tras más de dos décadas triunfando en la noche de los jueves. Por ello, para tratar de no ser repetitivos y poder dar un aire nuevo a la popular ficción, Los Alcántara vivirán nuevas y vibrantes aventuras que generarán muchísimas emociones.

Las grabaciones ya han comenzado en este año 2020 tan convulso. Por ello, uno de sus principales guionistas ha comentado que ellos siempre han tenido la mentalidad de que cada temporada sería la última. La incertidumbre de saber si renovarían o no les llevó a cerrar cada temporada de la mejor manera posible.

Cuéntame
Cuéntame tendrá que aclarar la situación de Antonio y Merche

Antonio y Merche trabajan en su reconciliación

Pero con la pandemia del coronavirus han llegado nuevas ideas. En Cuéntame quieren retomar en el año 92-93, tras los Juegos Olímpicos de Barcelona y con los inicios de reconciliación entre Antonio y Merche en marcha.

Pero la idea es de alguna manera dar un salto monumental para poder vivir la pandemia que ha asolado el planeta. Y ahí está la gran incógnita, ya que los guionistas, aunque reconocen que se ha filtrado ese salto al futuro, no dan pistas de cómo sería.

Cuéntame
Cuéntame temporada 21 en marcha

Algunas pistas

Aunque no tengamos pistas hay cosas que se saben por sentido común. Porque si estábamos en 1992 y Herminia, la abuela, ya era bastante mayor, es lógico pensar que en el año 2020 ya no se podría contar con la abuela más famosa de la televisión.

Y por no hablar de cómo podrán saltar de 1993 a 2020… tiene que ocurrir algo terrible a modo de cierre de San Genaro. Muchos seguidores creen que sucederá algo que dejará a todos conmocionados. Habrá que estar muy atentos, porque los nuevos capítulos vuelven muy pronto.

House of the Dragon