Es noticia:

Cambio radical en Servir y proteger brinda nueva oportunidad a Miguel

El nuevo capítulo de la serie ha dejado grandes sorpresas para todos los fans

Servir y proteger sigue adelante con su nueva temporada, esta ahora ha estado marcada por la historia de Miguel y Paty. Recordemos que ambos personajes han tenido historias complicadas pero que de alguna forma se han podido entender. Sin lugar a dudas, el episodio 842 llegó cargado de grandes emociones para todos.

Para dar algún contexto, en este capítulo pudimos apreciar a los hermanos Vinuesa, quienes terminaron en vilo por cuenta de su atraco a la discoteca Red Star. Un informante de último momento terminó por dañar su fechoría. El fracaso de ellos, permitió que la policía haya tomado la ventaja y les haya encontrado antes de abandonar el lugar.

Servir y proteger
Miguel Herrera cuenta la verdad a Paty

Paty y Miguel intentan entablar una relación, pero la chica se rehúsa a avanzar

A la llegada de la policía, ha ocurrido un tiroteo, en medio de él, Jorge ha sido capturado por Paula y Elías. Chus por su parte, es quien se ha llevado lo peor, ya que fue impactado y terminó herido de gravedad. Abel tuvo mucha suerte y logró escapar, aunque de ahora en adelante le seguirán la pista hasta encontrarle.

Pero quizá el hecho que más causó conmoción en los fans de Servir y proteger, sucedió con Miguel y Paty. Ambos demostraron tener mucho gusto el uno por el otro, pero los secretos del trabajador del Centro Cívico no estaban permitiendo a la chica dar un paso adelante. Él finalmente se sinceró y contó que en su pasado fue un mercenario.

En Servir y proteger, Miguel recibe una nueva oportunidad por parte de Paty

Este hecho ha dejado algo perpleja a Paty, que al no saber qué decisión tomar, ha procurado ocuparse en su trabajo. Ella creyó que no había posibilidades a nivel personal, pero al intentar olvidar lo que pasó con él, no puede. Finalmente los besos apasionados han pesado para que ella haya decidido darle la oportunidad de una relación sentimental.

Sin lugar a dudas, se avecinan grandes programas en Servir y proteger, los cuales tendrán en vilo al público. Por ahora, la historia de Paty y Miguel ha conseguido avanzar de a poco y de seguro, serán protagonistas muy pronto. Las emociones no se detienen en esta serie de TVE, que se pone mejor cada día más.

Outlander final