Es noticia:

Camille da la espalda a Emily en París después de guardar su mayor secreto

La novia de Gabriel deja al descubierto el pacto que mantenía con la protagonista de la serie de Netflix para no acercarse al chef

Las infidelidades es uno de los puntos más llamativos de la trama de Emily en París, donde ninguno de sus personajes se salva, ni siquiera Camille. La francesa le ha dado la espalda a Emily en el momento más inesperado de la cuarta temporada, dejando al descubierto el pacto que mantenían ambas para no acercarse al chef Gabriel con motivos amorosos.

El momento clave se da durante la ceremonía de bodas de Camille y Gabriel, cuando esta deja caer que el chef aún sigue enamorado de Emily en París. Un momento que deja un sabor amargo a los seguidores de la serie, sobre todo teniendo en cuenta que la protagonista llevaba tiempo guardando el mayor secreto de Camille, una infidelidad.

Camile personaje de Emily en París

La infidelidad de Camille que Gabriel desconoce en Emily en París

La francesa ha estado viéndose a escondidas con la artista griega Sofía, todo esto mientras seguía manteniendo una relación con Gabriel. A pesar de que Emily era consciente de los hechos, ha sido incapaz de contarle al chef la infidelidad puesto que también es amiga de Camille. Aunque este lazo parece no importar mucho a la francesa, quien le ha dado un escarmiento en cuanto ha podido.

A pesar de que Gabriel aún no es consciente de la infidelidad de Camille, veremos su reacción al respecto en la próxima temporada. Aunque mientras tendrán que lidiar con un problema mucho mayor, y es que la francesa podría estar embarazada. Ahora, el chef tiene toda su mente centrada en la futura familia que podría formar junto a ella.

El lío amoroso de Emily en París que no convence a sus seguidores

Por supuesto, los seguidores de la serie de Netflix han dado su opinión respecto a todas las infidelidades que aparecen en Emily en París, donde no se salva ni la jefa. Una parte de estos seguidores piensan que este lío de amores es totalmente innecesario, sobre todo haciendo mención a los nuevos dilemas que han aparecido en la cuarta temporada.

La llegada de Alfie hacía pensar que finalmente Emily se olvidaría por completo de Gabriel dando lugar a un nuevo romance. Aunque a disgusto de muchos, parece ser que este hombre tampoco formará parte de la vida de Emily Cooper por demasiado tiempo. Un romance que se verá interrumpido por la confesión de Camille el día de su boda.

Outlander final