Es noticia:

Caos total en Outlander con entresijos de Jamie y Claire

Durante la tercera temporada ocurrieron sucesos importantes que se solucionarán en la sexta entrega

La serie de televisión británica y estadounidense ‘Outlander‘ ha basado su historia en las novelas Outlander de Diana Gabaldon. Esta serie está desarrollada por Ronald D. Moore y producida por Sony Pictures Television y Left Bank Pictures para Starz. Su estrenó fue en el año 2014 y hasta el momento se han hecho cinco temporadas. 

Esta producción mezcla fantasía, historia y romance en los parajes de la Escocia del siglo XVIII. Allí, Claire Randall es una enfermera de combate casada en los años 40, que misteriosamente es arrastrada atrás en el tiempo hasta 1743, donde se lanza de inmediato a un mundo desconocido, viéndose amenazada su propia vida. Luego, se ve obligada a casarse con Jamie Fraser, un joven guerrero escocés caballeroso y romántico.

Outlander
Las escenas de sexo en Outlander, contadas por Jamie y Claire

La producción de la serie ha ganado varios premios, además sus protagonistas han sido indispensables en esta trama

Su historia ha sido lo suficientemente buena para ser nominada y ganadora de varios premios entre esos los People’s Choice Awards. Por eso, no es de sorprender que con la cantidad de fans apasionadas que tiene ‘Outlander’, la serie se haya llevado ni más ni menos que cuatro premios: Mejor serie de ciencia ficción, Mejor actor: Sam Heughan y Mejor actriz: Caitriona Balfe.

Sin embargo, el matrimonio de Clarie y Jamie ha sido complicado y se han enfrentado a muchas cosas, incluso existen algunas turbulencias, como lo ha sido su separación. Por eso, el pronto regreso de la sexta temporada veremos muchas situaciones que tendrán que aclararse desde la tercera temporada cuando Claire y Jamie tuvieron que separarse por más de 20 años.

Outlander Claire y Jamie
Al fin habrá respuestas sobre las grandes preguntas que ha dejado la serie

A diferencia del libro original de Outlander, en la serie Claire toma este secreto con toda la calma

Pero cuando Clarie y Jamie volvieron a encontrarse se revelan varios secretos que estuvieron sucediendo durante todo este largo tiempo que no estaban juntos. Entre todo, lo más sorprendente de todo, fue saber cuando Jamie le dice la verdad sobre su hijo, Williams. Sin embargo, ella parece aceptar este problema todo este asunto del hijo amoroso que tuvo Jamie.

Finalmente, la actriz que interpreta a Claire, Caitriona Balfae, dio unas declaraciones al respecto de la escena en una entrevista. “Creo que terminó funcionando muy bien, se trata de los niños, serán el legado y los que han creado en este mundo”. Ahora con la aparición del hijo secreto de Jamie, William Ransom, tendrá un papel que desempeñar en el futuro de ‘Outlander’.

Candela Peña