Es noticia:

Capricho de Claire en Outlander justifica el sufrimiento de Jamie

La ficción ha mostrado escenas muy impactantes, puesto que los dos grandes protagonistas han pasado por momentos de máxima tensión

Outlander, una de las grandes series del momento, está repleta de momentos de tensión. Y es que todos los personajes de la serie, especialmente Jamie y Claire, han pasado por momentos muy delicados como violaciones, secuestros o encarcelamientos. Pero ahora hemos descubierto uno de los motivos.

Sin duda alguna, uno de los momentos más desagradables de la serie tuvo lugar en la primera temporada, concretamente en el último capítulo. Y es que, Jamie fue violado y torturado por Jonathan Randall, quien disfrutó viendo como podía manejarlo a su antojo. Algo que le dejó secuelas para siempre.

Outlander
Jamie fue violado y torturado por Jonathan Randall en la primera temporada

Jamie aún no ha superado lo sucedido con Jonathan Randall

Desde el comienzo de la serie, Jonathan Randall fue el gran villano, en gran parte por su pasado con Jamie, puesto que fue él quien lo azotó hasta el hueso. Sin embargo, Jamie consiguió resistir el dolor, algo que Jonathan Randall no podía tolerar, por lo que se convirtió en su principal y única obsesión.

Es por eso que hizo lo que quiso con Jamie, llegando incluso a clavarle un clavo en una de sus manos. Todo lo sufrido acabó en la Batalla de Culloden, puesto que en el enfrentamiento entre ambos, Jamie consiguió matar a Jonathan Randall. Pero el recuerdo de lo vivido ha durado hasta la quinta temporada.

Outlander
Claire intentó por todos los medios que Jamie superara sus miedos

Claire y el motivo para hacer olvidar a Jamie

Claire, médico de profesión, ha intentado por todos los medios que Jamie consiga enfrentar su miedo, como pudimos ver en los primeros episodios de la segunda temporada. Es por eso que intenta realizar una terapia de estrés postraumático para que su amado consiga superar lo sucedido de una vez por todas.

Sin embargo, todo esto hace sufrir, y mucho, a Jamie, quien se ha mostrado como un hombre capaz de aguantar un gran dolor físico, pero que no ha podido con un acto tan desalmado como el de Jonathan Randall. Eso sí, todo ha servido para que Claire pueda mostrar sus dotes como médico en una situación límite.

Jenna Ortega Miércoles