Es noticia:

Catástrofe en La que se avecina muestra el nuevo edificio

Varias imágenes y vídeos en redes sociales han mostrado más de lo que deberían sobre la nueva entrega

A pesar de que La que se avecina está intentando guardar todo lo relacionado con el nuevo edificio hasta el estreno de la temporada 13, existen dudas de que lo vayan a conseguir. Y es que en apenas dos meses de grabaciones hemos tenido acceso a varias filtraciones que han revelado aspectos importantes de los nuevos episodios. Unos episodios que han generado una gran expectación.

Como hemos comentado en varias ocasiones, las filtraciones más relevantes han sido la de los títulos del primer y segundo episodio de la nueva temporada. Unos títulos que ha sido filtrado gracias a publicaciones de los propios actores, que aparecían con el guion en la mano. De esta forma, hemos podido conocer por dónde irán los tiros en esta nueva entrega, que tiene intrigada a los fans.

avecina nuevo edificio
La que se avecina revela su nueva ubicación

Así serán los primeros episodios de la nueva La que se avecina

El primer episodio de la temporada se titulará ‘Un mayorista reinsertado, un portero octogenario y un edificio señorial’. Esto ha dado mucho sobre lo que hablar, sobre todo por la última parte, ya que uno de los rumores más extendidos es que La que se avecina podría mudarse a Desengaño 21. Eso sí, no sería el mismo edificio, pues este tuvo que ser destruido al final de la serie por las termitas.

También hemos conocido el nombre del segundo episodio de la décimo tercera entrega. En este caso, el capítulo se titulará ‘Un espacio cultureta, una Operación Lady Gaga y los gloriosos de Montepinar’. Este nombre genera muchas más dudas, pero queda claro que la primera parte se refiere al bar de música jazz que abrirá Bruno en esta nueva temporada de La que se avecina, aunque el resto está en el aire.

El nuevo edifico de La que se avecina, más cerca de ser revelado

En lo relativo al nuevo edificio de la serie, recientemente hemos visto una imágenes de La que se avecina. Unas imágenes que nos han mostrado a Jordi Sánchez grabando una escena en exteriores. En este caso, hemos visto a Antonio Recio paseando con el carrito de la compra por una zona residencial de Madrid. Algo que despeja todas las dudas sobre la ubicación, que parecía ser un secreto a voces.

Con esto sabemos que los protagonistas de La que se avecina se mudarán al centro de la ciudad, como ocurría con el edificio de Aquí no hay quien viva. Esto concuerda con un tik tok de los Cuquis con Paz Padilla, a los que hemos podido ver en una estrecha escalera al más puro estilo Aquí no hay quien viva. De este modo, son muchos los que piensan que realmente regresarán a Desengaño 21.

Stranger Things fecha estreno