Es noticia:

Catástrofe en Los hombres de Paco por la fuga de Sara y Lucas

Antena 3 ha acabado con las esperanzas de los seguidores de Michelle Jenner y Hugo Silva, quienes esperaban verlos con un papel protagonista en San Antonio

Los hombres de Paco están de vuelta. Antena 3 confirmó el regreso de la serie hace unas semanas, pero no se contentó con eso. Para el triunfal regreso, quisieron contar con los antiguos protagonistas, pero ninguno causó tanta sensación como Michelle Jenner y Hugo Silva, quienes dieron vida a Sara y Lucas.

Ambos actores fueron confirmados por Los hombres de Paco hace ya varios días y todo parecía indicar que tendrían un papel protagonista, pero no será así. Tanto Michelle Jenner como Hugo Silva están involucrados en un nuevo proyecto que les requiere más tiempo que Los hombres de Paco, algo que no ha sentado bien a los seguidores de la serie.

Los hombres de Paco
Los hombres de Paco no dará un papel protagonista a Sara y Lucas

El nuevo proyecto de Michelle Jenner y Hugo Silva

Atresmedia ha anunciado recientemente una nueva serie que será emitida en prime time. Se trata de La cocinera de Castamar, que estará protagonizada por Michelle Jenner y Hugo Silva. Pero también contará con actores de la talla de Maxi Iglesias y Roberto Enríquez, que también tendrán un papel protagonista.

La serie contará la historia de Clara Belmonte, interpretada por Michelle Jenner, y Diego, Roberto Enríquez, quien es Duque de Castamar. Ambos están enamorados, pero tendrán que luchar contra todo tipo de impedimentos como la diferente clase social a la que pertenecen y contra Enrique de Arcona, a quien dará vida Hugo Silva.

Los hombres de Paco
Sara y Lucas tendrán un papel testimonial en Los hombres de Paco

Papel testimonial de Lucas y Sara en Los hombres de Paco

Debido a esto, es muy probable que el papel de Lucas y Sara en Los hombres de Paco sea episódico. Ambos personajes no serán recurrentes en la trama, ya que estarán también en otro proyecto. Es por eso que Antena 3 ha contratado a dos nuevos jóvenes actores, Amaia Sagasti y Juan Grandinetti.

La noticia ha conmocionado a los seguidores de Los hombres de Paco, ya que esperaban que tanto Sara como Lucas fueran los protagonistas de la nueva temporada. Sin embargo, esto no será así y su papel se reducirá a contadas intervenciones. De esta forma, el protagonismo recaerá completamente sobre Paco Tous y Pepón Nieto.

Outlander final