Es noticia:

Celebración especial en La que se avecina acerca el regreso de Daniel Guzmán

Este 2023 es un año muy especial para La que se avecina y para todo el equipo que forma parte de la serie y no se puede descartar que Daniel Guzmán sea una de las sorpresas de la nueva temporada

La décimo cuarta temporada de La que se avecina será una de las más especiales de la historia de la serie. Como hemos comentado, este año es un año muy especial para Contubernio, motivo por el cual podría estar fraguándose algo muy importante. Tanto es así que un reconocido actor como Daniel Guzmán podría aparecer por primera vez en la serie después de muchos años hablando sobre su fichaje.

El motivo por el que es un año especial para la serie es porque se cumple el veinte aniversario de Aquí no hay quien viva. Una serie que está vinculada con Contubernio y con muchos de los actores, por lo que se espera una celebración especial. Y uno de los grandes deseos de los fans de La que se avecina es volver a ver a Daniel Guzmán en la ficción.

La que se avecina podría celebrar el veinte aniversario de Aquí no hay quien viva
Daniel Guzmán nunca ha cerrado la puerta a La que se avecina

Daniel Guzmán no descarta aparecer en La que se avecina

Con motivo del veinte aniversario de Aquí no hay quien viva, mucho se está hablando sobre una celebración especial. En los últimos años han sido habituales los reencuentros de series míticas, siendo Los Serrano el último celebrado. Pero también hemos visto nuevas temporadas de grandes series como Los Protegidos o Los Hombres de Paco.

Uno de los actores que más dispuesto se ha mostrado a un reencuentro es Daniel Guzmán, quien tampoco ha cerrado nunca la puerta de La que se avecina. Sin embargo, el actor si que ha mencionado algunos problemas para que se produzca este reencuentro. Unos problemas que harán que sea un reencuentro con un sabor agridulce.

El reencuentro de Aquí no hay quien viva echará de menos a importantes actrices

A pesar de que los fans se han mostrado entusiasmados con la posibilidad de que se produzca un reencuentro, lo cierto es que existen serios problemas. El primero de estos problemas es que muchos actores importantísimos para la serie ya no están entre nosotros. Es el caso de Eduardo Gómez, Mariví Bilbao o Emma Penella, entre algunos otros, quienes son muy queridos por los fans.

Asimismo, cabe destacar que Aquí no hay quien viva pertenecía a Antena 3, mientras que La que se avecina pertenece a Telecinco. Es por eso que, siendo las dos cadenas rivales, resulta difícil de imaginar a Contubernio organizando dicho reencuentro. Sea como fuere, la celebración de este veinte aniversario sería algo que tanto los fans como la propia serie se lo merece.

serie Atlético