Es noticia:

Cepeda lucha en Servir y proteger para hacerse un nombre en Distrito Sur

Un nuevo episodio de la gran serie española genera expectativa por el personaje

Néstor Cepeda ha recibido el cargo que hasta el momento era de Elías, pero ha generado ciertas dudas en Distrito Sur. Esto principalmente por parte de Lidia, con quien todavía no logra generar una buena conexión y ha dejado una mala impresión en ella. Juntos deben afrontar un caso que cada vez es más confuso, el del asesino de policías.

Incluso, desde la propia Lidia han salido algunas palabras que demuestran su desconfianza. Estas se las he mencionado a Paula, donde comentó que para ella, Cepeda parece solamente un jubilado con actitud de que echa comida a las palomas. Pero con el pasar del tiempo se ha dado cuenta de otra cosa poco a poco.

Cepeda no convence a Lidia en Distrito Sur
Néstor Cepeda no logra convencer del todo a Lidia

Néstor Cepeda tendrá que seguir trabajando duro para ganar credibilidad en Distrito Sur

El nuevo inspector de Distrito Sur no está pasando por uno de sus mejores momentos en su vida. Esto explicaría a Lidia muchas cosas, a su vez, empieza a generar dudas en el propio inspector, quien cree que no puede con la situación. De esta forma, ahora tendrá que luchar también por hacerse un nombre en la comisaría.

Por otro lado, en el episodio que se avecina de Servir y proteger tendremos más acción en otros frentes. Uno de ellos tiene que ver directamente con Bruno, que quiere ganarse cada día más la confianza de Eva para poder trabajar con ella. Su actitud es totalmente distinta con Beatriz, ya que sabe que ella desconfía de él.

Bremón se ha mostrado algo complacido con la capacidad de Néstor Cepeda en Distrito Sur

El chico tiene una deuda importante y deberá correr contra el tiempo si es que quiere no sufrir las consecuencias. Esto por cuenta de que debe reunir una buena cantidad de dinero en el mejor tiempo posible. Por ello, planea dar un golpe precisamente con Beatriz en la Parra, robando la caja donde Daniela guarda una recaudación en ausencia de María.

Volviendo a Néstor Cepeda, Bremón se interesa por su primer día en Distrito Sur y contraria a la versión que le da Lidia de que no está preparado. Esto se confirma cuando el propio Cepeda es capaz de resolver el caso del atraco a la sucursal en un tiempo récord. Sin lugar a dudas, cada episodio de Servir y proteger es más emocionante que el anterior.

serie Atlético