Es noticia:

Chivatazo letal en Servir y proteger compromete a Vega

La inspectora en cubierto quedará muy pronto al descubierto

Es lunes y eso significa que tendremos 5 capítulos de infarto en Servir y Proteger con una Andrea Vega a punto de ser descubierta. La policía con nexos criminales está caminando por una delgada línea que muy pronto se puede romper y hacer caer a toda su organización delictiva conformada por Víctor, Martina y el ya desaparecido Rubén.

En la comisaría es Durán quien se ha percatado desde hace semanas el comportamiento que ha tenido su compañera, y ha se lo ha hecho saber a Miralles. A parte, Félix ha recibido información de Quintero y la verdad es las cosas empiezan a encajar. Por ello ha solicitado formalmente a Claudia investigar en secreto a Andrea Vega.

Servir proteger Vega
Durán es el encargado de investigar secretamente a Vega, pues tiene bastantes sospechas hacia su compañera.

Félix Durán empieza la cacería contra Vega en Servir y Proteger

El policía sabe que su compañera esconde algo pero bastante gordo. Por ello empieza a investigar sus movimientos bancarios pero lamentablemente para Durán no encuentra nada sospechoso. El hombre sabe que Vega es bastante cautelosa y muy estratega para ir borrando las huellas que deja en sus actividades ilícitas.

Quintero fue el encargado de sembrar las semillas de la duda y la perspicacia en Durán, cuando le reveló que Vega sostenía una relación sentimental con el desaparecido Rubén. El policía ha empezado a atar cabos y muy pronto se dará cuenta de la gran verdad que también pone en peligro a Víctor y Martina.

Las cosas se ponen intensas en Servir y Proteger cuando Vega se da cuenta que Durán la está acechando y pide ayuda

Si hay alguien que ha hecho las cosas bien hasta ahora (a excepción de matar a Rubén) esa es Andrea Vega. La chica ha sabido sortear las situaciones para salir bien librada de todo, pero en esta ocasión la tiene muy difícil para salirse con la suya. Ahora es su propia gente la que investiga cada uno de sus movimientos y ella sabe que la tienen en la mira.

Ante ello, la doble agente le pide ayuda a Víctor pues sabe que si cae ella también cae la ex mano derecha de Quintero y Martina. No se sabe con exactitud que están planeando pero la vida de Durán podría correr riesgo. Aún así, Vega sabe que es el todo o nada y no le importará jalar el gatillo para silenciar otra vida con tal de asegurar la suya.

Stranger Things fecha estreno