Es noticia:

Claire descubre en Outlander el gran peligro que acecha a Jamie

La segunda mitad de la séptima temporada de Outlander se estrenará en 2024 y ya sabemos que Claire y Jamie podrían verse afectados por un nuevo peligro

La historia de las novelas de Diana Gabaldon está a punto de llegar a su final. Hace apenas unas semanas finalizó la primera mitad de la séptima temporada y los fans ya están deseando ver la segunda entrega. No será hasta 2024 cuando estos episodios vean la luz, por lo que por el momento toca teorizar sobre las nuevas tramas de Claire y Jamie que Outlander ha dejado entrever.

Una de las grandes pistas que tenemos para conocer qué es lo que ocurrirá en la serie es el tráiler promocional para los próximos episodios. Un tráiler que solo ha intensificado las preocupaciones de los fans por lo que hemos podido ver hasta el momento Y es que hemos visto que la relación entre Jamie y Claire enfrentará desafíos monumentales en Outlander.

Claire sabe que Jamie correrá peligro en Outlander
Claire y Jaime volverán a enfrentar grandes peligros

Los nuevos peligros que acechan a Claire y Jamie en Outlander

Según hemos podido conocer en las últimas semanas, integrantes del equipo productor de la serie ha asegurado que se avecinan giros inesperados en la trama y en el desarrollo de los personajes principales. Este anuncio encaja perfectamente con el tráiler promocional, que deja entrever las dificultades que enfrentarán Claire y Jamie en la temporada 7.

Tal y como hemos podido ver en el tráiler oficial, Claire se dirige a Jamie con la pregunta directa: “¿Estás en peligro?”. Esta frase deja ver el sentido de urgencia y peligro que impregna la nueva etapa de la serie. Desafortunadamente, habrá una pausa prolongada antes de que Outlander regrese con los nuevos episodios de la temporada 7, pero las teorías ya han comenzado a circular.

¿Cuándo se estrenan los nuevos episodios de la temporada 7?

Como hemos comentado, los espectadores tendrán que esperar hasta el próximo año para continuar siguiendo las aventuras de Claire y Jamie. Por el momento no hay una fecha de estreno fijada por Starz, pero todo apunta a los primeros meses de 2024. No obstante, se espera que pronto tengamos novedades por parte de Outlander.

Sea como fuere, el final de Outlander está cada vez más cerca y los fans están deseando conocer qué será de Claire y Jamie. Por el momento todo es una incógnita, pues no sabemos si el final de una de las parejas más famosas de la historia de las series tendrá un final feliz. Ahora solo queda esperar hasta obtener más información que revele qué es lo que sucederá en los últimos episodios.

Stranger Things fecha estreno