Es noticia:

Cómo transferir tu cuenta de Netflix a un nuevo perfil sin perder información

La plataforma de streaming estadounidense aplica un nuevo plan más barato con el que puedes perder todos los datos al traspasar la cuenta

Netflix ha sacado una novedad para aquellos que piensen que su pago mensual es demasiado elevado en función de la utilidad que le da a la cuenta, el plan básico con anuncios con el que debes transferir tu cuenta. Si eres de las personas que se ha decantado por probar este nuevo plan, entonces debes de tener en cuenta varios puntos para no perder la información de tu actual perfil.

La empresa de entretenimiento más conocida a nivel mundial lanza continuamente nuevas series y películas que se ajustan a la temporada anual. Una de las incorporaciones más recientes que ha llamado la atención del público ha sido el nuevo documental de Enrique de Sussex y Meghan Markle. Donde se supone que ambos rompen varias de las normas impuestas por la familia real.

Series en Netflix

Los planes actuales que puedes encontrar en Netflix

Debido a la gran cantidad de cosas que el consumidor tiene que pagar actualmente, Netflix ha querido adaptarse a la situación poniendo a disposición de estos un plan mucho más barato. Se trata del plan básico con anuncios, cuyo precio mensual no supera los 5,5 euros. Esto se debe a que los anuncios ya están invirtiendo el dinero que ellos necesitan para seguir.

Por supuesto, no es el único plan que podemos elegir actualmente. El siguiente en la línea es el plan básico, el cual cuesta 8 euros al mes, con el que sólo podrás disfrutar la serie desde 1 dispositivo a la vez. Después encontramos el plan Estándar, de 13 euros al mes, con el que puedes usar dos dispositivos. Y finalmente el Premium, de 18 euros al mes, con un uso de 4 dispositivos.

Pasos a seguir para transferir los datos de Netflix de una cuenta a otra

Para todas aquellas personas que hayan acatado el nuevo plan, deben tener en cuenta varios puntos para no perder la información de la cuenta anterior. En primer lugar, deberán entrar en su cuenta anterior de Netflix desde el ordenador. Seguidamente deberás seleccionar tu perfil, puesto que será desde este mismo donde se transfieran los datos de la cuenta de Netflix

Debe irse hasta la zona superior derecha, donde está la imagen. Desde ahí podrás ver una opción que se denomina Transferir perfil. A partir de ahí, sólo tendrás que indicar el perfil donde quieres transferir dichos datos y confirmar. De esta forma podrás seguir con tu historial de reproducciones, al igual que con las recomendaciones según los contenidos que hayas visto previamente.

serie Atlético