Es noticia:

Confesión acalorada en The Good Doctor retrata al Dr Park

El actor, Will Yun Lee, aclaró porque asumió este papel tan importante en la serie

La serie ‘The Good Doctor‘, se ha convertido en una de las producciones más vistas, pues consiguió hacer una intervención muy precisa en los conflictos cotidianos que se gestan en la típica relación entre el especialista en salud y su paciente, pero superando las capas relacionadas solo con la enfermedad o la rutina en una sala de urgencias.

Y es que la historia se enfoca en Shaun Murphy: un cirujano con síndrome de Savant  o sea un tipo de autismo y que entra a formar parte de la unidad quirúrgica. El guionista de la serie, es David Shore quien con su buen trabajo logró ganarse el corazón de miles de seguidores en varios países del mundo. 

Dr Park The Good Doctor
El Dr Park es uno de los grandes personajes de The Good Doctor

El Dr Park, ha sido indispensable en la historia de la producción

Freddie Highmore es uno de los rostros jóvenes más populares de la televisión americana y quien en el momento interpreta al joven doctor Shaun Murphy, pero no es el único que hace un papel importante en la serie, sino que también cuentan con el actor Will Yun quien interpreta al Dr. Park, quien apareció en la segunda temporada. 

Para los seguidores de la serie, el Dr Park llegó en una hora buena para el espectáculo, ya que aportó una naturaleza firme, pero empática al espectáculo. Como ex oficial de policía, el resto de los residentes del hospital estaban interesados en ver cómo el Dr. Park trataba a algunos de los pacientes más problemáticos; sin embargo, estaban un poco sorprendidos.

The Good Doctor
El actor que interpreta al Dr Park habló sobre el porqué escogió el papel

Las aclaraciones del actor han sido necesarias para entender su paso por la historia de la serie

Por eso, a través de una entrevista que se le hizo a Will habló de su personaje y que lo atrajo de él: “Fue una combinación de cosas. Uno, nunca había interpretado a un personaje como este. A diferencia de sus papeles pasados, siempre han sido en un mundo fantástico, desde James Bond o Wolverine o Red Dawn”. Comentó Will.

Además, aclaró “Todo ha sido una especie de personaje de ‘apoderarse del mundo’. Así que fue bueno tener un chico normal, ya sabes, un chico en el que crecí. Entonces, eso fue parte de eso”. Por ahora, toca esperar el estreno de la cuarta temporada para ver que más sorpresas nos trae el Dr Alex Park.

Candela Peña