Es noticia:

Confesión directa en Servir y proteger une para siempre a Hanna y Lidia

Las dos se han dejado llevar por el momento y deciden pasar la noche juntas

La producción de Plano a Plano para RTVE, Servir y proteger y que se emite cada tarde, refleja el día a día de la policía en una comisaría de un barrio de la periferia de Madrid con ayuda de Hannah y Lidia. Con esta premisa, es que la serie se ha convertido en la más vista.

En este barrio no sólo tiene relevancia la comisaría, un mosaico de escenarios y tramas conformarán el mapa argumental de la serie. En definitiva, una serie melodramática con influencias del género policial que aborda conflictos sociales desde una perspectiva humana y eminentemente emocional. Una historia que supo llegar al corazón de miles de personas. 

Servir y proteger
Servir y proteger sigue teniendo una emocionante temporada

El capítulo 837 se pudo convertir en uno de los más polémicos del momento

La serie que todos los días nos trae grandes momentos, en el capítulo 836 nos ha dejado sin palabras y con el corazón en la mano y no es para menos después de ver ese apasionado beso entre Paty y Miguel. Pero sin duda, el episodio 837 de Servir y proteger ha sido uno de los más polémicos para los seguidores. 

Allí observamos que la relación entre Hannah y Lidia cada vez es más estrecha. Es entonces cuando las dos deciden sincerarse la una con la otra, sobre sus respectivas vidas. Ambas, en ese momento, sienten una enorme conexión entre ellas. Por si fuera poco, la nueva camarera del Moonlight ha tomado la decisión de contar a Lidia todo sobre su pasado.

Hannah y Lidia han compartido momentos muy cercanos en Servir y proteger

A lo que se refiere con su pasado, es que le contó que ella fue prostituta. Después de esta revelación, ella también decide sincerarse con Hanna, con algo muy personal donde le dice que su hermana la secuestraron hace dos años. Sin duda, fue  un momento donde se sentían muy emocionadas y sobre todo, abrumadas por el sentimiento que compartían.

Todo está claro que Lidia siente un gran aprecio por Hanna y que estos besos que se han podido dar es porque quizás sea el comienzo de una historia más para contar y que muy probablemente Lidia no se encuentre algo preparada. Esperemos sobre qué nos brinda el próximo episodio y así entender que realmente puede suceder entre las dos personajes.

Jenna Ortega Miércoles