Es noticia:

Confesión mortal en Servir y proteger estalla en la cara del inspector Bremón

La situación con Mateo en comisaría se ha vuelto insostenible, más aún tras la visita de Paula, que pondrá al criminal confeso en una situación límite

Arranca una nueva semana para Servir y proteger en la que se avecinan problemas para el inspector Bremón. Y es que será uno de los perjudicados en uno de los casos que está investigando la comisaría de Distrito Sur. Algo que salpicará directamente al inspector, quien tendrá que ingeniárselas para librarse de cargos.

Toda esta situación está relacionada con Mateo, su hermano, quien continúa detenido en Distrito Sur. De hecho, en uno de los últimos episodios de Servir y proteger vimos como discutió con el inspector Bremón, pidiéndole que le sacara de la celda en la que permanecía preso hasta que todo se solucionase.

Servir y proteger
La confesión de Mateo mete en un lío al inspector Bremón

Líos para el inspector Bremón a la vista

Ahora, en los nuevos episodios de Servir y Proteger, hemos visto que Mateo ha confesado su crimen. Finalmente todos los indicios eran ciertos y es Mateo quien se escondía tras el crimen de Andrés, su socio, quien fue asesinado por orden del hermano del inspector Bremón, quien ahora está en el punto de mira.

A pesar de que es totalmente inocente, la culpabilidad de su hermano lo ponen en la diana. Mateo contactó con Vlado Khan y Ramón Rojo para deshacerse de Óscar y ahora muchos temen que este vínculo con los criminales también lo tengan con el inspector. Algo que explicaría como pudieron asaltar tan fácilmente Distrito Sur.

Mateo intenta suicidarse en la celda

Asimismo, en el próximo episodio de Servir y proteger también veremos como Paula decide visitar a Mateo en la cárcel. Algo que significó una gran noticia para Mateo, quien quería explicar todo a Paula y solucionar las cosas. Sin embargo, la visita no pudo salir peor para ambos, quienes rompieron su relación.

Tal y como declara Paula, no quiere volver a saber nada más de su padre, asegurándole que esta sería la última vez que se verían. Algo que pone a Mateo al límite, puesto que tomó una decisión radical. Y es que, tras estas palabras de su hija, intentará suicidarse en la celda en la que permanece recluido.

Outlander Tobias Menzies