Es noticia:

Conmoción en Vikingos por revelación del cruel final alternativo de Ragnar

La serie sigue mostrando a los fans, grandes datos de sus personajes principales 

Vikingos es otra de las grandes producciones que dieron un golpe de autoridad en el último tiempo por cuenta de su historia y personajes. Este drama histórico es de los más destacados ya que está en enfocado en los Vikingos y sus viajes por diversos territorios y sobretodo en las aventuras de Ragnar Lodbrok, considerado como uno de los héroes nórdicos legendarios más conocidos.

Esta serie fue creada por Michael Hirst y se estrenó en 2013 para el canal History. Durante sus seis temporadas pudimos registrar mucha acción, sangre y sobretodo a la familia de Ragnar, que en algún momento tomó el protagonismo de la producción. Ahora, los fans esperan con ansias una nueva temporada.

Vikingos
Ragnar murió durante la cuarta temporada de Vikingos

El Comic-Con de San Diego ha dejado grandes respuestas sobre lo que pasará en el final de Vikingos

La segunda temporada de la sexta temporada está muy cerca de estar disponible y esto se pudo saber en el pasado Comic-Con de San Diego, donde aparte del anuncio oficial, se ha confirmado que uno de los personajes principales como lo es Björn Ironside se encuentra con vida y con mucha sed de revancha.

Por ahora y mientras llega la hora de ver la conclusión de Vikingos, se empiezan a conocer ciertos datos interesantes de varios de los personajes, uno de ellos, el propio Ragnar Lodbrok. Desde el propio Michael Hirst se ha conocido que el destino de Ragnar era muy diferente al planteado en la historia que conocemos.

Vikingos
El destino de Ragnar iba a ser muy distinto en la idea original de Vikingos

Originalmente, el destino final de Ragnar Lodbrok iba a ser distinto según el creador de Vikingos

Todo tiene que ver en que la serie iba a ser más corta, por ello, originalmente, Ragnar iba a morir en la primera temporada y no en la cuarta. Finalmente esto no sucedió y la producción fue un éxito desde su salida, aunque la muerte de Ragnar ocurrió en la cuarta entrega, dejando muy afectados a los fans, sus hijos lograron llenar muy bien el lugar de su padre.

De esta forma, se espera que la segunda parte de la sexta temporada tenga un baño de sangre como el que nos tiene acostumbrada la serie y algunos personajes vuelvan a aparecer y otros definitivamente dirán adiós. También, los fans están muy expectantes por lo que pueda suceder en la secuela Vikingos: Valhalla.

House of the Dragon