Es noticia:

Conversación clave en Servir y proteger hace recapacitar a Claudia Miralles

Parece ser que la persuasión de Antonio está dando frutos

Mañana Servir y Proteger llega con un capitulo más que interesante muy emocionante pues su protagonista Claudia Miralles va encontrando forma a su dilema amoroso. Por otra parte Lidia consigue conocer la verdad sobre Lucas Infante. En el caso de Bruno, sigue trabajando para Quintero en pago de la deuda que el adquirió.

Sin duda será un capitulo repleto de grandes sentimientos encontrados, emociones a tope y cabos que se empiezan a atar en el Distrito Sur. Pues veremos los inicios de cada situación y como se empiezan a desarrollar en torno va pasando algunas cosillas entre sus personajes. Veremos la verdadera esencia de cada uno de ellos.

Claudia Miralles
Antonio empieza a ser persuasivo para recuperar el amor de Claudia utilizando palabras cariñosas

Claudia Miralles empieza a desenrollar el nudo de su vida sentimental y el camino que debe tomar

La jefe del Distrito Sur se encuentra en un viaje con Olga en Verona Italia y aprovechando que está lejos del departamento de policía. Empieza a pensar que es lo que deberá hacer con su vida amorosa. Sin duda se encuentra ante una decisión bastante complicada pues deberá elegir entre seguir con Antonio y salvar su matrimonio. O darse una oportunidad con un nuevo amor como el de Salgado.

Sin embargo una llamada de Antonio a Miralles empieza a despejar el duro panorama sentimental por el que atraviesa este triangulo amoroso entre Miralles, Antonio y Salgado. El medico empieza a persuadirla con un trato cariñoso y palabras dulces. Claudia accede devolviéndole el afecto y terminamos de creer que esta relación tiene solución.

Lidia consigue saber la verdad acerca de Lucas Infante en ausencia de Claudia Miralles

La oficial Lidia sabe que detrás de Lucas Infante se esconde muchas cosas más que podrían saber claves para este caso. Por ello sabe que sobra que Alba no les ha contado todo y que esconde detalles relevantes. Ante la situación, Lidia planea una estrategia y decide estar cerca de la chica para ganarse su confianza y lograr que cante.

La agente consigue que la chica que supuestamente era la hermanastra de Lucas Infante revele la verdad. Y es que esta chica mantenía una relación amorosa con el chico. Esta confesión deja un poco colocados a Lidia y todo el departamento de policía que desde ahora empieza a atar algunos cabos.

Jenna Ortega Miércoles