Es noticia:

Coque cambia de bando en La que se avecina por amenazas de Greta

Los planes de Antonio Recio para destronar a la presidenta de Contubernio 49 se vieron frustrados después de que saliera a la luz que el conserje también lo era en Mirador de Montepinar

Greta Garmendia ha acaparado gran parte del protagonismo de la nueva entrega. No es nada nuevo y de hecho es lo habitual en la serie, que siempre ha dado mucha importancia a los presidentes de la comunidad. En la próxima temporada de La que se avecina ocurrirá lo mismo, más aún tras haber conseguido posicionar a Coque de su parte. Algo que dará mucho sobre lo que hablar.

Como pudimos ver en el último episodio de la temporada, todo ha cambiado a raíz de conocer el verdadero pasado del personaje. El personaje interpretado por Nacho Guerreros llegó a la nueva comunidad de vecinos gracias a Antonio Recio. El pescadero quiso colar de conserje a un viejo amigo con la única intención de conocer más secretos sobre la presidenta. Pero no le ha salido bien el plan, pues ahora Coque está en el bando enemigo en La que se avecina.

Coque La que se avecina
Antonio Recio y Coque no serán aliados en la próxima temporada

Greta pilla a Coque en La que se avecina

Tras romper con su pareja, Greta Garmendia convocó una junta de vecinos para dimitir. Pero en ese preciso momento su marido regresó y la perdonó, confesando que fue Antonio Recio el que le contó todo sobre la infidelidad. Pero no acabó ahí la cosa, sino que además también descubrió gracias a un error de Coque su relación con los montepinarianos, a los que conoce desde hace tiempo.

Así pues, y sabiendo que no es más que un infiltrado, Greta Garmendia amenazó a Coque. Lo hizo amenazándole con perder su trabajo, algo que el conserje no quería. De este modo, para mantener su puesto en Contubernio 49, se ha convertido en el topo personal de la presidenta, que quiere saber todo sobre los nuevos vecinos de Contubernio 49.

La que se avecina no planea derrocar a Greta

Todo parecía indicar que los planes del pescadero iban a triunfar, pero al final todo se ha truncado. No solo Esteban ha perdonado a Greta, sino que además ha perdido a Coque. Ahora, y aunque él no lo sabe, su amigo está en el bando enemigo. De este modo tendrá mucho más complicado conseguir su gran objetivo en la comunidad de vecinos.

Ahora solo nos queda esperar al estreno de la nueva temporada, sobre la que hemos recibido una gran noticia. Y es que comenzarán a grabarse los nuevos episodios antes del verano. Unos episodios de La que se avecina en los que nuevamente veremos a Coque y a otros vecinos como Greta Garmendia, Fermín Trujillo, Antonio Recio o Berta. Vecinos cuyo futuro no está en el aire.

House of the Dragon