Es noticia:

Corriente perfeccionista en Breaking Bad deja hundido a Jesse

El actor Aaron Paul, admitió que lo pasó bastante mal durante las audiciones de la serie

Breaking Bad‘, es una serie de televisión estadounidense creada en 2008 por Vince Gilligan. Fue emitida por la cadena AMC y protagonizada por Bryan Cranston, quien interpreta a un químico que se involucra en el mundo del tráfico de drogas para asegurar el futuro económico de su familia y así poder triunfar. 

La serie ha recibido una gran aclamación por parte de la crítica y está considerada como una de las mejores series televisivas de todos los tiempos. Según se emitían sus temporadas, los comentarios positivos transmitidos de boca en boca entre los espectadores fueron aumentando, lo que condujo a un gran incremento de la popularidad de la serie.

Jesse Pinkman
Aaron Paul es el actor detrás de Jesse Pinkman

El éxito de la serie se ha visto reflejado en sus premios y nominaciones

La producción logró obtener tres años consecutivos el premio a la mejor serie por parte de los Premios WGA y ha ganado diez premios Primetime Emmy, incluyendo tres victorias consecutivas para Bryan Cranston en la categoría de mejor actor, una victoria de Anna Gunn como mejor actriz de reparto, un premio a la mejor serie dramática después de tres nominaciones y dos premios para Aaron Paul al mejor actor de reparto.

Y aunque Aaron Paul ha realizado un buen personaje, al principio de la serie nadie quería que él interpretara el personaje de Jesse, a excepción de una persona que sí logró darse cuenta de su gran potencial. Es por eso, que antes de que Paul obtuviera el papel de sus sueños, tuvo algunas complicaciones con sus audiciones que casi lo dejan fuera del papel.

Breaking Bad
El director eligió a Paul a pesar de las dudas y el resto es historia

Sin que él mismo lo creyera, Vince Gilligan fue el único que aprobó su papel interpretando a Jesse

El actor explicó que cometió muchos errores durante su audición, tropezando con las líneas y olvidándose de qué decir. Debido a sus errores, ninguno de los productores quería a Paul para el papel de Jesse. Y la persona que no dudó en darse cuenta que él era el indicado, fue Vince Gilligan. Sin duda tomó la decisión correcta porque Aaron nació para interpretar a Jesse. 

Tanto fue su éxito, que el actor estadounidense obtuvo un excelente y llamativo papel en la película ‘El Camino’, que se centra en Jesse Pinkman, en la secuela del personaje. Finalmente, se puede deducir que Jesse Pinkman, es un ingrediente necesario en ‘Breaking Bad‘, que agrega una mezcla de humor y corazón a las historias que generalmente parecen catastróficas.

Leones de Montepinar