Es noticia:

Creador de La Que Se Avecina desvela detalle clave de temporada 13

El guionista de la serie ha tranquilizado a los seguidores con una importante noticia 

Los verdaderos fanáticos de la serie La Que Se Avecina siguen esperando con ganas conocer el futuro de los vecinos de Montepinar después de su obligado cambio de decorados y es por eso que Alberto Caballero, creador de la producción junto a su hermana Laura, aclara cualquier duda sobre la temporada 13.

Hace más de un año, los seguidores de la comedia asistían al desmantelamiento del edificio que tantas tramas vivió. Este cambio, obligado, llegó antes de la polémica detención de su tío José Luis Moreno, el propietario de la nave donde se grababa. Sin duda, abrió la posibilidad a un posible final de la comedia.

avecina temporada 13
La Que Se Avecina y un nuevo avance clave

El significativo cambio para la temporada 13 de La Que Se Avecina 

“La serie va a seguir. Al no cambiar de cadena y no tener que hacer otra cosa, afortunadamente el nombre va a seguir. Todo ese infierno que ya pasamos en su momento no vamos a tener que repetirlo”, dice Alberto Caballero recordando el final de Aquí no hay quien viva.

El cambio de decorados tendrá consecuencias para La Que Se Avecina: “Al cambiar el edificio es como si fuese de repente otra serie. Tiene otra estética y, al final, tienes que recolocarlo todo. La ventaja es que ya tienes a los personajes, pero el inconveniente es qué hacer con ellos después de 12 temporadas”.

Antonio Caballero a través de una entrevista habló de muchos detalles para el futuro 

“Realmente, va a parecer otra serie y seguramente supondrá un pequeño ‘shock”, avisa Alberto Caballero a los seguidores. “El nombre, el logo, todo va a ser igual, pero cuando empiece el capítulo de la nueva temporada dirás: ‘¿Dónde está esta gente?”, confirma ante las posibles confusiones sobre una temporada final.

“Nuestra filosofía es que mientras que lo podamos compaginar, sin perder la esencia, y sin que nos volvamos locos, ahí estaremos”, sentencia en la entrevista Antonio Caballero. Esta decisión se tomó entre todo el equipo, asegurando que también los actores opinaron sobre esta importante determinación. Se espera que los seguidores disfruten cada episodio.

Cazafantasmas