Es noticia:

Crueldad supina en Servir y proteger hace muy fuerte a Mateo

Se ha conocido que los planes del cirujano seguirán en la exitosa serie después de que su personaje continuará una temporada más

Coo acostumbra, Servir y proteger nos está dejando en muy buenas manos a tenor de las grandes tensiones que han hecho de la serie de TVE una de las más exitosas del momento, la cual se encuentra en un momento de máxima expectación después de la muerte de Andrés, coin Mateo como involucrado, y a Alicia detrás del plan de Vlado Khan.

Con todo, hemos sabido ahora que el que interpreta al cirujano, Dani Muriel, seguirá dando vida al personaje en la popular serie de ficción de la cadena pública, la misma que se ha encargado de recobrar en el mejor de los sentidos que Mateo pueda decir cómo fue el asesinato de Andrés, con Ramón Rojo en el centro de la policía de Distrito Sur.

Servir y proteger
Mateo tiene importantes puntos a descifrar en la ficción de Servir y proteger

El médico se ha hecho cada vez más protagonista

Ante esas, lo cierto es que desde que llegó a Madrid en Servir y proteger, la vida del médico ha cambiado radicalmente, con la rotura de Verónica como más a destacar, pero también se ha ido haciendo protagonista por diversos momentos que al principio no encanjaron con el de hoy día. Allí se ha visto envuelto en la muerte de Malena, entre otras.

Que fue lo que le ha traído una colaboración sin condiciones con el proxeneta Ramón Rojo, al que finalmente se ha vendido tras descubrir la traición de su socio, Andrés. En la misma historia, a Mateo no le quedó otra alternantiva que pactar con Rojo el asesinato de Andrés, algo que, sin duda, cambiará su futuro.

Servir y proteger
La vida de Mateo en Servir y proteger ha dado muchas vueltas

Las dudas de Verónica inquietan a Mateo en Servir y proteger

Y es que ahora, por si fuera poco, la policía ha encontrado el cadáver del que era su socio y, en un momento amigo, Andrés, después de que Ramón Rojo terminase con su vida en presencia de Mateo. Ambos lo habían planeado y ahora Mateo tiene miedo de que se descubra lo que hicieron.

A primera vista, la muerte de Andrés parece un suicidio, sin embargo a Verónica no le convence esta teoría y decide investigar el suceso. Las dudas de Verónica inquietan a Mateo, que se muestra muy preocupado de que se abra una línea de investigación, y que en algún momento le descubran.

House of the Dragon