Es noticia:

Cuéntame da un golpe en la mesa con los JJ.OO de Barcelona 92

El capítulo que trajo nostalgia a los más veteranos y emoción a los más jóvenes

Como lo prometió la producción de Cuéntame Como Paso, esta temporada los personajes vivirían en dos épocas de la historia, el salto sería en 1992 con las olimpiadas de Barcelona. Y en 2020 con la pandemia del Coronavirus. Pues bien, este jueves se emitió el episodio 381 donde se empezó a vivir la cita deportiva más grande del mundo.

Al grandioso evento acudieron Mercedes y Antonio donde la pasaron muy contentos y terminaron por reconciliarse. Recordamos que en enero de 2020 cuando asistimos al divorcio de los Alcántara, a quienes la ficción separó tras 20 temporadas. Pues su matrimonio llevaba muchas crisis juntas y la pareja no soportó más.

Cuéntame Barcelona
Esta fue una de las imágenes que se intercalaron con las del capitulo de Cuéntame, donde Mercedes y Antonio asistieron a los juegos olímpicos

Los juegos olímpicos de Barcelona fueron el escenario perfecto para la reconciliación de Mercedes y Antonio en Cuéntame

La cita deportiva junto con el mundial de fútbol del 1982, han sido los dos eventos más representativos y recordados en España. Y uno de ellos pudimos apreciarlo en la serie más longeva de la televisión ibérica. Los dos personajes más importantes de la historia acudieron como la bonita pareja que son y con la llama olímpica presente, pudieron encender de nuevo la flama de su amor.

En medio de la inauguración, rodeados de millones de personas, se dieron un fuerte abrazo, que también incluyó un romántico beso. Unas imágenes que se mezclaron con las de archivo originales, en la que el Rey Felipe ejerció de abanderado. Y donde el equipo unificado fue el gran vencedor de la contienda. España ocupó la posición sexta en el medallero.

Momentos de tensión y rabia en Cuéntame al descubrir quien atropelló a Antonio

El capítulo que estuvo inmerso en amor y ternura entre nuestros protagonistas, también se vio envuelto en misterio e impotencia. Pues se descubrió la persona que arrolló al mayor de los Alcántara. África, la amiga de María Alcántara fue quien confesó a la benjamina de la familia que Fierro le había confirmado que fue Álex quien atropelló con el coche a su padre.

Los nervios y la angustia no paró allí, pues Toni también sufrió un episodio difícil. Las fotos comprometedoras de Marta Altamira en el hotel de Sevilla en el que se hospedó junto a él en la Expo, circularon hasta llegar al director de un medio de comunicación en el que trabaja Samuel, amigo de Toni. ¿El precio? Marta renunció a su puesto de sub secretaria de de la Moncloa.

Muertos SL