Es noticia:

Cuéntame lanza misil para poner en ridículo a La Isla de las tentaciones

La serie más longeva de la televisión española le hace un guiño al reality más visto del momento

El capítulo 374 de la serie Cuéntame Como Paso se emitió este jueves en la 1 donde lo más controversial fue la clara referencia al reality La Isla de las Tentaciones. El episodio, titulado Mayday Mayday, permitió, con su 10.4% de share y 1.836.000 espectadores. seguir atrayendo muchos más seguidores nuevos.

El gran logro de audiencia fue conseguido en simultaneo con la emisión de La Isla de Las Tentaciones de Telecinco consolidando su potente inicio de edición con un 26.1% de cuota. Al reality se le escapó un record en su tercer gala cuando registró una caída de 70.000 seguidores impidiendo la gran cifra.

Cuéntame tentaciones
El popular tuit en la cuenta oficial de Cuéntame que fue tendencia en redes y ridiculizando a La Isla de las Tetnaciones

El guiño de Cuéntame Como Paso a La Isla de la Tentaciones lo más destacado en el último capitulo de la serie

“Nosotros y el jueves llevamos 20 años de relación sin cuernos, no como otros” fue el tuit que publicó la cuenta oficial de la serie haciendo una clara referencia al reality que les está quitando audiencia a la historia de los Alcántara. El tuit fue publicado por petición de un usuario que pidió cambiar las emisiones de día.

Mientras tanto en la historia de los Alcántara Merche toma las riendas de Viajes Milano, aunque todavía consciente en el hospital. Santos Ramón y Cassandra visitaron a Antonio. El motivo fue para ayudarlo a escoger a la persona al mando de la agencia de viajes. El empresario no lo pensó para postular a Marche en el cargo.

Buenas noticias para Antonio Alcántara en Cuéntame como paso

El patriarca todavía se encuentra decaído y con una recuperación muy lenta, sin embargo el doctor que está detrás de su historia clínica. Dio un parte de tranquilidad al comunicarle a la familia que su médula está operativa, y la rehabilitación y esfuerzo le permitirán volver a caminar. No obstante, la idea de usar una silla de ruedas le cambiaría el mundo.

Por otro lado Malta Altamira le ofreció un puesto de trabajo a Toni en la Moncloa como el flamante Director general de Relaciones Informativas. Desde allí tendrá la importante tarea de coordinar la relación del Gobierno con los medios. Tambien tendrá que ocuparse de toda la cobertura mediática del primer mandatario.

Outlander final