Es noticia:

Cuéntame recupera a Marta para remover sentimientos de Toni

La actriz Anna Allen vuelve al elenco después de 12 años

Esta temporada de Cuéntame Como Paso ha traído muchas sorpresas y cosas interesantes sin embargo en el capítulo que viene el regreso de Marta. Removerá sentimientos entre los fans pero sobre todo en Tony. La actriz que le da vida a este icónico personaje es Anna Allen quien retorna al reparto de la serie desde este jueves en TVE.

Luego de hacer historia en la serie más longeva de la televisión española. Cuando por primera vez la serie mostró escenas de un año tan reciente como el 2020. Los productores han decidido incluir de nuevo a otro personaje cuya última aparición fue en 2008. Hablamos de Marta Altamira interpretada por la actriz Anna Allen.

cuéntame Marta
La actriz Anna Allen quien interpreta a Marta Altamira reaparece en la serie para este 2021 luego de 12 años si su presencia

El reencuentro entre Marta y Tony en Cuéntame que paralizará a toda la audiencia

Sin duda el tensionante encuentro entre estos dos personajes que tuvieron un gran amor en el pasado. Será el momento en que más atención capte en el capítulo de este jueves. En la promo de este segundo episodio se puede observar a Marta cuando por cosas del destino y de la manera más casual coincide con Tony en un semáforo.

Es un momento en el que se mezclan todos los sentimientos. Sorpresa, alegría, nostalgia, miedo. Por la cara de Tony podemos deducir que aún sigue sintiendo algo por su primer amor. “Por favor! ¡No te lo vas a creerle, llevo días pensando en llamarte! Es increíble, es como una conspiración cósmica”, dice Marta.

Han pasado ya 12 años desde la última aparición de Marta en Cuentame Como Paso

Desde 2008 el personaje de Anna Allen no hace presencia en la famosa serie. Cuando en dicho capítulo se le ve cerrando el ciclo amoroso con Tony Alcántara que ocupo alrededor de 41 episodios distribuidos a lo largo de 7 años. Tras varios momentos felices pero también tristes esta historia acabo ese día.

Sin embargo el regreso de Marta también trae sentimientos en los que harán estragos en Tony e influirán en su relación con Deborah. La actriz habló de su personaje y dice que durante estos 12 años Marta se la paso viajando por todo el mundo. Y que debido a su posición social alta tuvo que vivir momentos difíciles dado a los visceral que es ella. El resto lo sabremos a partir de este jueves 21 de enero.

Candela Peña