Es noticia:

Dan la bienvenida a La Casa de Papel al rey Juan Carlos I

Las redes colapsan con una divertida opción que tiene el emérito para tener un exilio en condiciones

La Casa de Papel es la serie española más vista de la historia. Un éxito sin precedentes que no aparentaba tanto cuando nació en Antena 3. Pero el salto a Netflix marcó un antes y un después y el streaming hizo el resto. Un fenómeno de masas en todo el mundo. Ahora, pendientes de la quinta temporada, podría llegar un fichaje muy especial.

Y es que en los últimos días se especula constantemente con fichajes que puedan aumentar la emoción de robo al Banco de España. Ha salido el nombre de Miguel Ángel Silvestre, pero no es el único que se tiene en el punto de mira.

La Casa de Papel
La Casa de Papel estudia un fichaje especial

El hombre de moda

Ya se sabe que estos días, al margen de La Casa de Papel, toda la actualidad pasa por los escándalos del rey emérito Juan Carlos I, que ha anunciado a través de un comunicado de la Casa Real que abandona España para liberar a su hijo Felipe VI.

Y claro, un hombre de la experiencia de Juan Carlos I ahora que se sabe lo que se ha embolsado a través de operación de dudosa legalidad y una vez que se ha filtrado su destino final… sería el hombre perfecto para engrosar la banda del profesor.

Juan Carlos I
Rey emérito Juan Carlos I a La Casa de Papel

Nuevo fichaje en La Casa de Papel

Las burlas en las redes no se han hecho esperar y desde varios sectores se ha apuntado al ex monarca como gran fichaje de la Banda de La Casa de Papel. Y es que se ha elegido incluso el nombre clave para unirse a los enmascarados.

Porque Juan Carlos I se irá a República Dominicana, a pasar un “duro” y “largo” exilio, lo que le permitiría ponerse de nombre Santo Domingo, que estaría muy a la altura de los Tokio, Denver, Estocolmo, Berlín y demás integrantes de la banda.

Jenna Ortega Miércoles