Es noticia:

Daredevil: Born Again consigue reanimar a Jessica Jones

La plataforma de Disney Plus da luz verde para el rodaje de una nueva temporada del superhéroe basado en la vida del abogado Matt Murdock con el regreso de una cara conocida

Llega a Disney Plus una de las adaptaciones de las series más conocidas de nuestro país, Daredevil, rumoreando un posible regreso de Jessica Jones. Esta serie servirá como una continuación con un poco menos oscuro de la serie que presentó Chalie Cox. Así, podremos volver a ver a las caras más conocidas de la serie interpretando a sus personajes.

Las fotos que ha estado publicando últimamente la actriz Krysten Ritten ha hecho aumentar las expectativas de sus seguidores como un posible regreso de Jessica Jones. Después de la cancelación de la serie tras tres temporadas por parte de Netflix, parece ser que seremos testigos de un regreso de la heroína, después de varios años de espera.

Daredevil en Disney Plus

Disney Plus acaba con las escenas más violentas de Daredevil

Esta nueva versión ha pasado a denominarse como “Daredevil: Born Again”. Así es como lo ha decidido Disney Plus, donde se ha fichado el contrato de los mismos personajes de la serie. Aunque como punto diferenciador van a eliminar las escenas más grotescas, puesto que se trata de una plataforma de streaming de ámbito familiar.

Antes de la aparición de Disney Plus, Marvel vendió los derechos de algunos de sus superhéroes más conocidos a otras plataformas. Por ello, Spider-man pertenece a Sony, mientras que Netflix se hizo con la licencia de Daredevil. Finalmente, Netflix ha acabado con dicha licencia, lo que ha dado luz verde para Disney Plus, quien ya tiene el permiso necesario para comenzar a rodar la serie.

La excepción del contrato de venta de Marvel con Daredevil

A pesar de haber vendido casi todas las licencias de los superhéroes, finalmente Marvel intentó recuperarlos, aunque no pudo hacerlo con todos. Tal y como se ha mostrado con Daredevil, cuya contrario mantenía una excepción, una vez finalizado, nadie tendría el derecho de rodar una nueva serie de Daredevil en un tiempo de dos años.

Teniendo en cuenta que esos dos años finalizan con el 2023, Disney Plus se ha puesto las pilas para comenzar a rodar Daredevil: Back Again. De esta forma la idea principal es poder estrenarla para el próximo año 2024. Así, aún queda mucho tiempo por delante, donde todo tipo de problemas podrían surgir, acabando con el estreno de dicha serie.

final caso Asunta