Es noticia:

Darya busca ayuda en Servir y Proteger para frenar a sus padres

Nuevo personaje de TVE no soporta más la presión ejercida por su familia

La nueva integrante de Servir y Proteger, Darya, ha dado un ultimátum a su familia, puesto que ya no aguanta la presión que están ejerciendo sobre ella. Después de haber sido encontrada tras escapar del hogar que le había cedido la policía, la chica ha dado otra oportunidad a su familia, totalmente fallida. Puesto que no ha conseguido lo que buscaba.

La policía del Distrito Sur ha conseguido acabar con una de las recientes investigaciones que se han llevado a cabo sobre el robo de coches que se han estado ocasionado. Siendo Quique, el cabecilla de la banda que se había formado, y el cual ha sido finalmente pillado por la policía. Es por ello que la identidad de Lorenzo se encuentra en peligro.

Darya en Servir y Proteger

El intento de acercamiento que acaba en denuncia por parte de la chica del Distrito Sur

A pesar de todos los intentos por parte de Darya para volver a reconectar con sus padres en Servir y Proteger, no ha conseguido los resultados que deseaba. Es por ello que finalmente va a tener que hacer frente a una denuncia. Para que se den cuenta de que no pueden manejar su vida de la forma en la que ellos quieren.

La chica está siendo obligada por sus padres a casarse con una persona a la que no ama. Es por ello que Ismail, el nuevo policía del barrio se ha encargado del asunto para poder ayudar a la chica. A la misma vez que ha obtenido el respeto de sus compañeros de trabajo, después de no comenzar con buen pie en su puesto de trabajo del Distrito Sur.

Gael reconoce que sus últimas relaciones no han sido las más acertadas para acabar con sus problemas

Mientras tanto, Gael se está percatando de la mala idea que ha supuesto aceptar el dinero prestado por Lorenzo para acabar con la deuda que le ahogaba de la familia de Saúl. Puesto que el nuevo allegado del barrio trae entre manos negocios realmente sucios. Aunque todavía no conoce profundamente los detalles de los mismos.

Así, está detrás de muchas de las cosas que están sucediendo en la actualidad. Comenzando por la persona que ha fallecido intoxicada dentro de la cárcel, puesto que estaba trabajando como mula para introducir droga. Y pasando por el reciente problema de robo de coches al que se está enfrentando el Distrito Sur.

Rosa Peral Netflix