Es noticia:

David Tennant (Doctor Who) sufre el efecto netflix ¡Desbordado!

El actor agradece su participación en la serie para reconocer que ahora tiene más fama mundial

La serie de televisión británica de ciencia ficción, Doctor Who, se ha convertido en la producción de su género que más años lleva transmitiendo en el mundo. Su protagonista, el Doctor, es un viajero del tiempo y el espacio que puede regenerarse antes de morir y cambiar su físico y personalidad, aunque conservando su historia y recuerdos.

El Doctor, así, sin nombre ni apellidos. De esa manera es como siempre se ha presentado el enigmático viajero en el tiempo, un alienígena que a pesar de su forma humana pertenece a los Señores del Tiempo. Su nombre verdadero jamás ha sido revelado a pesar de que algún personaje lo haya sabido a lo largo de la historia.

El actor David Tennant es de los más destacados en Doctor Who

Tennant y Piper son los personajes de la serie británica que más recuerdan los seguidores

Por la serie han pasado muchos actores que han interpretado al Doctor. Fue el décimo Doctor David Tennant. Muy famoso por su traje, su intensidad y sus zapatos deportivos se mantuvo en el papel durante cinco años y 36 historias diferentes. Quizá por ello, sea considerado por los fanáticos como el más representativo para la serie.

Sin embargo, en general el Doctor suele tener un acompañante, pero en más de una ocasión ha contado con un grupo de dos, tres o más asistentes. Estos personajes sirven como contrapeso para asegurarse que el Doctor no haga una locura. Sin duda, la más conocida es la actriz Billie Piper, quien interpretaba a Rose Tyler.

La compañía de Billie para el Doctor en la serie, fue clave para que el actor pudiera sobrellevar la fama mundial que le llegó

Este dúo se convirtió rápidamente en dos de las estrellas más importantes de la televisión británica. Pero lo que nadie sabe hasta el momento, ni siquiera los más fanáticos de la serie, es que la ex estrella de Doctor Who, David Tennant, reveló que Billie Piper lo ayudó a sobrellevar su nueva fama después de unirse a la popular serie de ciencia ficción.

Toda esta fama, hizo que el actor tuviera el llamado ‘Efecto Netflix’. Lo que significa que aunque al principio no tenía seguidores y no era tan conocido mundialmente. Ahora es uno de los actores con más transcendencia en la industria del cine gracias a su papel en la serie Doctor Who.

Jenna Ortega Miércoles