Es noticia:

Debate encarnizado lleva a Vis a Vis al nivel de Orange Is The New Black

Ambas series han generado un gran éxito, por el cual han sido comparadas mundialmente

Vis a vis es una de las increibles series que siguen sorprendiendo en el planeta y todo por cuenta del spin-off que recientemente llegó a Netflix y ha causado gran revuelo, sobretodo en latinoamérica. El Oasis sin duda, fue la mejor forma de continuar la historia de Macarena y Zulema, llena de atracos y una nueva misión.

Recordemos que Vis a vis, la serie original, se centra en la cárcel Cruz del Sur, donde una ingenua Macarena ingresa y se encuentra de golpe con un ambiente demasiado hostil donde tendrá que lidiar con una de las reclusas más complicadas del recinto, Zulema Zahir, quien aparte de peligrosa, le hace vivir un infierno.

Vis a vis
Vis a vis sigue sorprendiendo con El Oasis

Vis a vis y Orange is The New Black generan un debate por sus parecidos

En el otro lado se encuentra otra de las series carcelarias que ha tenido gran repercusión: Orange is The New Black, la cual por su contenido, es muy comparada con Vis a vis. Inicialmente, hay quienes dicen que la producción española es una copia de la estadounidense, pero en verdad tienen grandes diferencias que vamos a especificar.

A pesar de que el ambiente en el que se desarrollan ambas series es el mismo, una cárcel, Vis a vis es mucho más oscura que Orange is The New Black, ya que esta última maneja ciertos grados de humor, por el contrario, la española es un drama con muchas más emociones complejas y algo de crudeza.

Vis a vis
Vis a vis tiene ciertos aspectos similares a Orange is The New Black

Ambas series tienen grandes similitudes, pero a su vez muchas diferencias

En Orange is The New Black el ambiente es menos hostil y todo se centra en Piper, la protagonista, al menos hasta la segunda temporada, mientras que en Vis a vis no hay respiro en cada situación y tanto Macarena como Zulema y otras reclusas, toman el protagonismo en varios episodios.

Sin lugar a dudas, ambas series presentan panoramas algo diferentes, pero que muy en el fondo tienen una base similar. Por ahora, Vis a vis muestra grandes niveles de audiencia con El Oasis, mientras que Orange is The New Black completó siete temporadas con las cuales cautivó a sus fans.

Leones de Montepinar