Es noticia:

Debilidad de Mateo en Servir y proteger genera bomba en Distrito Sur

El personaje sigue teniendo momentos complicados en la serie

Servir y proteger es una de las grandes series del momento en España, la cual tiene en vilo a Mateo. El cirujano más famoso se encuentra en su peor momento por cuenta de sus acciones en el pasado, las cuales le tienen ahora detenido. Sin lugar a dudas, esta producción se encuentra en momentos clave que tienen a los espectadores a la expectativa.

Con la llegada del episodio 830 de Servir y proteger nos volvemos a encontrar con Mateo, el cual se roba toda la atención por lo que pueda suceder con él. Recordemos que tanto su hija Paula como su hermano Emilio fueron quienes descubrieron que tenía varios secretos por los cuales terminó en la cárcel.

Servir y proteger
Mateo hará una confesión que cambiará su futuro en la serie

El asesinato en el que participó Mateo en Servir y proteger le cambió el rumbo a su vida y la de su hija

Ahora, la trama de la serie podría tener un giro importante por cuenta de una confesión que hará Mateo. Éste se dispondrá a contar todo con respecto a uno de los asesinatos con los que se le asocia. Más exactamente, el cirujano confesará que participó en dicha muerte y esto cambiará su futuro en la ficción.

La confesión va dirigida a su hija donde le cuenta que participó en el asesinato de Andrés. Esto marcará para siempre la trayectoria de él en la serie. Después de esto, Mateo intenta quitarse la vida en su lugar de celda: Allí, él dice que ha perdido todo lo que le importaba en esta vida y que finalmente se siente harto.

Mateo y su hija deciden hablar de todo lo sucedido y así pedirse perdón 

Su hija se entera de lo ocurrido, y se siente demasiado culpable de que su padre haya tomado esa decisión, puesto que anteriormente habían tenido un duro encuentro. La joven decide ir a la cárcel a verle y cuando lo tiene enfrente, le pide perdón por haberle tratado tan mal durante su última conversación.

Finalmente ella se siente totalmente deprimida y Mateo logra de todas las formas hacerle entender que ella no es la culpable de todo lo que está sucediendo. Por otra parte, a pesar de las últimas discusiones, Antonio intentó que Miralles lo acompañase a Verona, pero ella decide quedarse en Madrid.

Outlander final