Es noticia:

Decisión drástica en The Walking Dead marca el futuro de los zombis

Existe una gran posibilidad de que los muertos vivientes dejen de ser un problema eterno en la serie

The Walking Dead’ es una serie de televisión estadounidense de horror post-apocalíptico para AMC basada en la serie de cómics de Robert Kirkman, Tony Moore y Charlie Adlard. La serie presenta un gran elenco como sobrevivientes de un apocalipsis zombi, tratando de mantenerse con vida bajo la amenaza casi constante de ataques de los zombis sin conciencia, conocidos como “caminantes”. 

Su historia se basa en Rick Grimes, un oficial de policía que despierta de un largo estado de coma y se da cuenta que el mundo que conocía ya no existe. Ahora esta devastado e invadido por zombis. Este personaje guarda la esperanza de que su familia permanece viva, así que decide viajar a Atlanta para encontrarlos. 

Caminantes The Walking
The Walking Dead tiene como protagonistas también a los caminantes

Desde la primera temporada hasta el momento, los zombies han sido los principales protagonistas de la serie

Por el momento, se han hecho diez temporadas y en la primera entrega se explora cómo los sobrevivientes pueden ser mucho más peligrosos que los monstruos que rondan la tierra, mientras que en la segunda temporada muestra la llegada de los supervivientes a la Granja Greene y su lucha por permanecer vivos y prolongar la historia de la humanidad.

Además, para los que no se han perdido ni un solo episodio de la serie se han dado cuenta que todo el mundo está invadido de zombis carnívoros, pero cada uno de ellos juegan un papel importante en la historia, porque será casi imposible tratar de seguir adelante como sociedad humana mientras todavía se encuentren al acecho.

The Walking Dead
Los caminantes en The Walking Dead

Robert Kirkman, creador de la serie habló sobre los zombies y que se puede esperar de ellos

Sin embargo, parece haber una posibilidad de que estos zombis o también llamados los “caminantes” ya no sean un problema para los habitantes, pues tendrán una solución pronta. Cabe recordar, que los zombis son cadáveres después de todo y continúan pudriéndose y descomponiéndose mientras buscan una manera de buscar carne fresca.

Finalmente, en una entrevista, Robert Kirkman, creador de la serie dijo: “Algún día morirán, irán decayendo hasta deteriorarse, dejando de ser una amenaza para todos, el problema es cuánto tiempo llevará eso”. Siendo así, si existen muchos zombis con un deterioro avanzado, muy pronto los dejaremos de ver y ya no existirá la sobre población.

Muertos SL