Es noticia:

Descubrimiento de Merche en Cuéntame sacude a Los Alcántara

Toni se enteró que Samuel investiga el patrimonio irregular de Roldán

Un nuevo capítulo se ha visto en Cuéntame Cómo Pasó y en esta ocasión, Merche ha sido la gran protagonista. La longeva serie se cuela en la parrilla televisiva para emitir un capítulo más, uno que corresponde a su temporada número 22 en la que la familia Alcántara regresa a 1993.

Regresar a este año se hizo con la intención de regresar para recuperar su vida donde la había dejado dos entregas atrás, justo antes de que sus creadores decidieran que sus protagonistas iban a acompañarnos por esta complicada crisis sanitaria. Sin duda, una trama que deja a todos muy sorprendidos. 

Cuéntame explosión
Merche hace un descubrimiento increíble en la T22

El secreto familiar que descubrió Merche en Cuéntame ha sido una gran sorpresa

Y es que Cuéntame Cómo Pasó se adentró esta semana en los ‘Secretos de familia’ de los Alcántara: mientras un diario del padre de Merche abrió las puertas de un secreto oculto durante más de medio siglo, Antonio regresó del pueblo con una sorpresa que dejó a todos con la boca abierta.

Merche volvió de Sagrillas con un diario de su padre que, sin quererlo, abrió las puertas de un secreto familiar que había permanecido oculto más de medio siglo y que a Herminia no le apetece recordar. Mientras, Antonio se quedó en Sagrillas terminando de cerrar sus negocios con Onofre.

La temporada 22 de la serie inició con grandes cambios para todos sus personajes 

Por otro lado, Inés y Mike han pedido una hipoteca para comprar la casa donde viven, pero el banco les hizo un cuestionario demasiado exigente. Toni se enteró que Samuel lleva meses investigando sobre el patrimonio irregular de Roldán. Le pidió que no lo publicara pero Samuel no está dispuesto.

Con un “bienvenidos al siglo XXI”, Cuéntame se adentró durante su temporada 22 en una nueva era, con un sinfín de oportunidades de desarrollo. Lo que no cambia es el vínculo de los Alcántara con la tierra, nunca perdiendo la oportunidad de hacer viajes a Sagrillas, el pueblo que vio nacer a Merche.

serie Atlético