Es noticia:

Descubrimiento fatal en Rick y Morty desenmascara a Beth

La serie ha revelado un secreto a voces que existía desde la tercera temporada

Rick y Morty es una serie algo irreverente, la cual genera muchas risas y asombro a sus fans con cada episodio y temporada. Los dos protagonistas atrapan de inmediato en este show creado por Justin Roiland y Dan Harmon, tanto Rick Sánchez como Morty Smith y sus grandes aventuras, que están marcadas por viajes en el tiempo e intergalácticos.

Muchos fanáticos de esta serie se encuentran muy sorprendidos por el final de la cuarta temporada, ya que dejó muchas incógnitas, mismas que se espera, sean resueltas en la siguiente entrega, la cual al parecer ya estaría siendo trabajada y pronto se tendrían anuncios sobre su inminente estreno a finales de este año o a principios de 2021.

Rick y Morty
Beth es la hija de Rick y madre de Morty y Summer

Beth Smith ha generado una ola de cuestiones entre los fans de Rick y Morty

Una de las grandes preguntas que quedó entre los seguidores de Rick y Morty tiene que ver con Beth Smith, hija de Rick, que en la cuarta temporada se pudo conocer que fue clonada en la tercera entrega. Esto se supo en el episodio Star Mort: Rickturn of the Jerri. La cuestión es cómo Rick puede diferenciarlas.

Recordemos que la llamada Space Beth se une a su familia en la Tierra para batallar contra la Federación Galáctica, allí, muchos fans de la serie se pudieron dar cuenta que el científico loco no podía saber quién es quién, pero al parecer, hay indicios que podrían indicar que Rick tiene cierta al alternativa para saber cuál es la Beth original y cuál es la clonada.

Rick y Morty
Morty ha intercambiado varias partes de su cuerpo para mejorarlo

Rick tendría un arma secreta con la que podría saber cuál Beth es su hija original y cuál el clon

Una de las teorías plantea que Rick sabe la verdad en secreto y todo tendría que ver con la serie de mejoras que realiza para sí mismo, teniendo en cuenta que posee una adicción por intercambiar partes del cuerpo y esto se corrobora cuando su cuerpo engañado le ayuda a batallar contra Phoenixperson. Quizá una de sus partes le ayude a diferenciar a sus hijas.

Una tecnología en los ojos sería la respuesta, algo que muchos seguidores de Rick y Morty mantienen como solución a ese lío. La visión mejorada digitalmente provocaría que estableciera la identidad de cada una de sus hijas, aunque con la sorpresa que él se llevó al final de la temporada, hay aún más dudas. Habrá que esperar, aunque los directores de la serie nunca revelarían nada, tal como hacen desde siempre.

La que se avecina actor