Es noticia:

Destino: La saga Winx permite que Aisha aprenda a controlar sus poderes mágicos

La nueva producción que ha llegado a la plataforma Netflix está pisando muy fuerte entre sus espectadores

Netflix no para de arrasar con cada uno de sus estrenos, en esta ocasión hablamos de Destino: La saga Winx, se trata de una adaptación que cuenta la vida de Aisha y el cuatro hadas más. Esta producción ha venido pisando muy fuerte y los espectadores están encantados con la trama.

La serie es una adaptación en acción real de la serie de animación infantil italiana que se ah convertido en una de las preferidas de los niños de todo el mundo. Esta nueva producción de fantasía de Netflix cuenta en su primera temporada con seis episodios de unos 50 minutos.

Destino saga Winx
Destino: la saga Winx promete escenas únicas

Destino: la saga Winx adelanta novedades de Aisha

Esta producción es obra de Brian Young, quien ya fue guionista en títulos como Crónicas vampíricas. En esta ocasión, se atreve con una producción mucho más arriesgada y oscura de lo que podrán imaginar los espectadores. Su público objetivo está en los adultos.

La serie cuenta el paso a la vida adulta de cinco hadas que estudian en Alfea, que es una escuela del Otro Mundo. En este lugar tan extraño tendrán que aprender a controlar sus poderes mágicos para así desarrollar otros nuevos que les ayudarán a saber cómo sobrevivir.

Los espectadores están encantados con este nuevo formato

Además, en este lugar, los jóvenes vivirán todo tipo de momentos únicos, como líos amorosos, rivalidades con otros alumnos y se enfrentará con unos terribles monstruos llamados Quemados, que amenazan con acabar con su mundo. El grupo de hadas se enfrentará a todo tipo de peligros.

La serie narra cómo la chicas tratan de hacer todo lo posible por adaptarse a su nueva vida de estudiantes, lo que les resultará muy complicado. Además cuentan con los típicos enredos adolescentes, que no se lo pondrán nada fácil en la nueva aventura que van a comenzar.

Outlander final