Es noticia:

Detectan falsas promesas en Hawaii 5-0 para fichar actores top

La serie ha revelado uno de los datos que tenían mejor guardados sobre el reparto

Hawaii 5-0 es una de las grandes series de drama y crimen estadounidense, la cual es un remake de la serie original que se emitió desde 1968 hasta 1980. Debutó también en CBS, cadena que emitió a su antecesora durante varios años y que además sigue el concepto argumental de una unidad de élite de policía estatal que combate la delincuencia en Hawaii.

Su estreno fue en 2010, 42 años después de la serie original. Un año después, en 2011 tuvo los números más altos en cuanto a audiencia se trata durante el episodio 15 de la primera temporada, con 19.230.000 espectadores en los Estados Unidos. Actualmente ya acumula 10 temporadas.

Hawaii 5-0
Hawaii 5-0 es una serie estadounidense de 10 temporadas y pensando en una nueva entrega

Esta serie ya cuenta con 10 temporadas y desde ya se planea una nueva entrega

El 3 de abril de 2020 se emitió la décima temporada, la cual constó de 22 episodios y cuya primera emisión fue el 27 de septiembre de 2019. A lo largo de sus capítulos, Hawaii 5-0 sigue ganando audiencia en todo el mundo y en cuanto a la crítica, ha tenido respuesta positiva gracias a su guión y al reparto que posee.

Sobre el tema del reparto de Hawaii 5-0, en la última temporada pudimos presenciar la llegada de Lance Gross, el actor que se unió al equipo de la serie como una de las grandes estrellas. Pues bien, Gross solamente interpretó a Lincoln Cole en los dos episodios finales, aunque se pensaba que tendría mayor participación.

Hawaii 5-0
Lance Gross se unió al reparto de Hawaii 5-0 para la décima temporada

La increíble historia de la llegada de Lance Gross al reparto de Hawaii 5-0

CBS había planificado tener a Gross desde el inicio de la décima temporada y que su papel se extendiera a lo largo de la misma, incluso, que su participación fuera más allá y estuviera como protagonista en la nueva entrega que ya se está gestando. Pues no todo resultó como se pensaba ni para el actor ni para la producción.

Resulta que CBS había propuesto un contrato con opción de renovación al actor, pero en el último momento se determinó que no sería tenido en cuenta a futuro y que los dos capítulos en los que participó serían los únicos. Lincoln Cole era un héroe de guerra condecorado y ex sargento de artillería marina.

Outlander final