Es noticia:

Discusión tremenda en Servir y proteger distancia a Miralles y Salgado

El momento lleno tensión a cuenta de Tomás el inspector jefe

Mañana llega un nuevo capitulo de la serie policiaca Servir y Proteger en la cual la discusión entre Claudia Miralles y Antonio Torres se robará la atención. El altercado verbal deriva en una situación de trabajo y vida personal. En el que Torres recrimina a Claudia la prioridad de su trabajo antes de dedicar tiempo en su matrimonio.

Claudia acalorada por la discusión con Antonio explota, y también empieza a recriminarle su posición sobre Salgado con Cepeda. Algo que verdaderamente terminará muy mal, pues ninguno de los dos esta siendo racional. Y se están dejando llevar por sus emociones y sentimientos.

discusión Servir proteger
El nuevo poli de Servir y Proteger, Nestor Cepeda tiene que superar los baches profesionales con su compañera Lidia

El nuevo inspector que llega a Servir y Proteger y el motivo de la discusión entre Miralles y Torres

La comisaria tiene un nuevo inspector jefe quien llegará a implantar sus reglas y la manera de como se deber operar. Lo hará al lado de Lidia una agente que según expertos en la serie. Determinara un papel muy importante en el hilo de la historia. Sin embargo la vuelta a Distrito Sur no esta facilitando las cosas.

Mientras tanto Cepeda y Lidia tienen que afrontar las nuevas reglas del inspector Jefe Salgado. Que por lo visto van a tener más de una confrontación. Por otra parte Eva esta muy enojada con la actitud de Lidia. Y tendrá que enfrentarla para que no vuelva a meterse en los asuntos que no le corresponden.

La nueva pareja dispareja de Servir y Proteger Néstor y Lidia

La llegada del nuevo policía Néstor Cepeda a distrito sur no ha sido lo que el esperaba. Le han asignado a su compañera Lidia Alonso con la que no ha compaginado bien. “No te ofendas, pero creo que no tenemos buena química”. Néstor sabe que tiene que unir fuerzas y dejar de lado la antipatía si quieren capturar al asesino de policías.

Las cosas para el poli nuevo no son nada fáciles luego de tener una incómoda cena con Claudia y su marido. Cepeda se centra en lo más importante, capturar al asesino serial que ha venido abatiendo policías en todo el distrito. Junto con Lidia deberán seguir las pistas pero no deben caer en las trampas de dicho asesino que solo esta jugando con ellos.

Jenna Ortega Miércoles