Es noticia:

Disparate en La que se avecina con el nuevo negocio Fermín

Fermín volverá a ser uno de los grandes protagonistas de La que se avecina en la temporada 14 y ahora hemos conocido su nueva idea para hacer despegar la cafebrería

Con el comienzo de la nueva etapa de la serie, llegó un nuevo negocio: la cafebrería de Bruno. Este nuevo local, situado en los bajos de Contubernio 49, iba a estar liderado por Fermín en La que se avecina. El espetero fue el elegido para ponerse tras la barra, pero lo cierto es que su idea de negocio dista mucho de la idea original. Algo que agrandó las diferencias entre ellos durante la pasada temporada.

Durante la anterior entrega pudimos ver al personaje interpretado por Fernando Tejero colocar pantallas para ver el fútbol o incluso organizar un cumpleaños sorpresa en la cafebrería. Una situación que rompía por completo con la idea de Bruno, que buscaba crear un lugar tranquilo y armónico. Pero lo peor está por venir, ya que hemos conocido la nueva idea de Fermín en La que se avecina.

Fermín revolucionará la cafebrería en La que se avecina
Fermín seguirá siendo una de las grandes estrellas de la serie en la temporada 14

Fermín cambiará por completo la cafebrería en La que se avecina

Como sabemos, la temporada 14 se está rodando actualmente y ya se han producido varias filtraciones. Una de estas filtraciones tiene relación directa con la cafebrería de Bruno, donde se celebrará un evento muy especial. Un evento que, salvo sorpresa, estará liderado por Fermín Trujillo y será algo totalmente nuevo en La que se avecina.

Según unas imágenes del rodaje, todo apunta a que en la temporada 14 se celebrará un concurso de guantazos en la cafebrería. Así lo hemos podido deducir gracias a un atril donde se deja entrever un texto similar a ‘I Slam’. Asimismo, sobre el atril se encuentra un cuenco con magnesio, el cual estaría colocado para los concursantes.

Vicente, ¿árbitro del concurso?

Además de esta imagen, también hemos podido ver una de Vicente en la que aparece vestido con camisa y pajarita. Esta vestimenta no hace más que confirmar que algo ocurre, pues resulta muy difícil ver así al hombre cojín. Es por eso que una de las posibilidades que está sobre la mesa es que ejerza de árbitro en este concurso.

Por último, y como no puede ser de otra forma, también es de imaginar que Amador será uno de los que participe en este concurso. No se sabe si será para impresionar a alguien, pero es el único vecino de Contubernio 49 al que le pega participar en algo similar. Sea como fuere, habrá que seguir esperando a que La que se avecina confirme la nueva idea de Fermín Trujillo para atraer clientela a la cafebrería.

La que se avecina actor