Es noticia:

Dispositivo brutal en Servir y proteger para dar con el malvado Lucas Infante

El único objetivo del último capítulo será que Distrito Sur logré encontrar al temible asesino

La serie española, Servir y proteger es una de las más vistas en televisión y todo gracias a su historia basada en un melodrama policíaco protagonizado por Luisa Martín, Andrea del Río, Eduardo Velasco, María Molins, Juanjo Artero, entre otros. Además, porque ahora la Policía sabe dónde buscar a Lucas Infante.

Recordemos que su estreno se realizó en el año 2017 y a finales de ese mismo año renovó por una segunda temporada de 200 capítulos donde personajes de la primera temporada estarían presentes, pero se sumarían actores y actrices como Ángel de Miguel, Alejandra Lorente, Jimmy Barnatán, Javier Abad y Celia Freijeiro.

Servir y proteger Lucas Infante
Servir y proteger define un momento complejo

Por fin la policía logró ubicar el paradero de Lucas Infante y harán hasta lo imposible para capturarlo

Sin embargo, como ya habíamos dicho anteriormente en este último episodio de la semana ya no hay tiempo que perder. Pues todo indica que la policía se pondrá manos a la obra, ya que saben dónde encontrar a Lucas Infante y desde Distrito Sur se tiene un plan que dejará a los seguidores sorprendidos.

Allí se coordinará un dispositivo de urgencia en el vivero al que se espera que vaya el chico a comprar las flores que regala cada año a su antigua pareja. A la espera de refuerzos, Paula y Carlos junto a Lidia y Néstor vigilan en el vivero, sin embargo, cuando llega el asesino, las cosas se tuercen…

Beatriz ha logrado involucrarse con su hermana en la operación de tráfico de armas

Miralles, por su parte, contacta con Bremón para anunciarle su vuelta a Distrito Sur, aunque hay algo más que tiene que decirle: su intención es pedir el traslado a otra comisaría. Emilio queda impactado por la noticia. Esta parte fue una de las más interesantes para todos sus seguidores.

Finalmente, manipulada por Bruno, Beatriz logra que su hermana la involucre en la operación de tráfico de armas que se trae entre manos con Abdel Hariri. Lara se encuentra con Mila en la plaza y descubre que ha sido agredida. La oficial detiene a su pareja, lo que supone una bronca de Bremón que la alejará de la UFAM.

House of the Dragon