Es noticia:

Distrito Sur desarticula investigación dando caza a Emir en Servir y proteger

La ficción de la cadena pública se encuentra en uno de sus momentos clave para detener finalmente a los de la célula yihadista

Servir y proteger nos ha vuelto a dejar con uno de los momentos más emocioantes de la serie, donde pudimos comprobar cómo la exitosa ficción de TVE ha vuelto por sus fueros con su capítulo 768, en el que volvimos a disfrutar de una de las escenas más rompedoras de la serie, emocionalmente hablando.

Nos referimos a uno de los momentos más esperados y del que muchos ansiaban en poder finalizar, sobre todo en lo que tiene que ver con una trama que en los últimos capítulos dejaba todo lo necesario en el aire, haciendo que muchos esperan con todo el cercano y posible final en cuanto a la célula yihadista.

Servir y proteger
Servir y proteger buscan cerrar el caso yihadista

Karim y Merche están más cerca que nunca de detener a Emir

Es así que una nueva entrega, Servir y proteger a través de la comisaría de Distrito Sur se dispuso de la mejor forma para dar caza de una vez por todas a Emir, esta vez de la mano de Merche y Karim, quienes son los máximos protagonistas de un momento en el que la serie de TVE está en sus máximos.

Con ellos y los integrantes de Distrito Sur observamos cómo han mantenido activamente el principal operativo para tratar de detener al Emir y, así desarticular la célula yihadista que investigan los policías, con ayuda de otros integrantes. Ambos agentes inician la arriesgada operación para acabar con la banda terrorista.

Así, Bremón y Miralles revisan que todo esté perfectamente planificado, pues el lugar donde se producirá la entrega de las armas es muy complicado y cualquier fallo puede ser fatal. Merche y Karim están cada vez más nerviosos a medida que se acerca el momento de la cita, que tendrá lugar en el Alto del Fraile.

Servir y proteger
Mateo coge más protagonismo en Servir y proteger

Mateo se ve en serio peligro en Servir y proteger

De esta manera, se desarticularía la célula yihadista cuya investigación está siendo llevada a cabo por Karim y Merche. Los dos agentes de Servir y proteger no han dudado un solo segundo en dar por iniciada esta arriesgada operación con el fin de acabar con esta temida banda terrorista.

Por otra parte, aparece en escena Mateo, el cual es un personaje que a lo largo de los últimos capítulos ha ido cogiendo un protagonismo de primera línea, ahora sobre todo después de las confesiones realizadas y de las que piensa que no todo saldrá como esperan. “Si hablo, quizá ponga en riesgo mi vida y la de mi familia”, aseguró el cirujano; lo mejor es olvidarme de todo lo que ha pasado”.

House of the Dragon