Es noticia:

Divisan en Hawaii 5-0 coincidencia insólita con The Walking Dead

Ambas series tienen un elemento nunca antes visto que las une

Hawaii 5-0 es el remake de la serie original del mismo nombre la cual es del género de crimen y drama estadounidense. Esta producción se estrenó en 2010 y acumuló un total de 10 temporadas, las cuales tuvieron un total de 240 episodios llenos de acción y emoción, dejando a los fans muy complacidos con sus entregas.

Por Hawaii 5-0 han pasado una gran cantidad de personajes, muchos de ellos, llegaron para quedarse, otros tuvieron un paso fugaz. Sin duda, cada uno de ellos representan a lo mejor de la serie y por su participación es que han logrado conseguir una buena cantidad de fans en todo el mundo.

Hawaii 5-0
Hawaii 5-0 tiene como protagonista a Steve McGarrett

En Hawaii 5-0 hubo un actor que pasó desapercibido y que luego se destacó en otra producción

Recordemos que Hawaii 5-0 cubre las acciones de una pequeña unidad especial de la policía de Hawái, creada por la gobernadora de las islas y quienes investigan delitos graves allí. El gran protagonista de la producción es el capitán Steve McGarrett quien está al frente de las operaciones contra el terrorismo, secuestro y asesinato.

Pero hay algún tema que todavía no había sido explorado por los fans y tiene que ver con uno de los personajes de Hawaii 5-0, el cual es todo un experto asesino de zombies y que casi nadie se percató de su participación en la serie, ya que fue por muy poco tiempo. Se trata del actor Norman Reedus.

The Walking Dead
Norman Reedus tuvo un paso por Hawaii 5-0

El actor tuvo un paso fugaz por Hawaii 5-0 que pocos fanáticos pudieron presenciar

Pues bien, resulta que Reedus hizo parte de Hawaii 5-0 siendo el personaje de Anton Hesse, a quien escolta Steve y era el hermano de un traficante de armas muy buscado en todo el mundo. Hesse muere por una trampa de los hombres de Víctor en medio de un tiroteo donde McGarrett sale ileso.

Como sabemos, Norman Reedus es Daryl Dixon en The Walking Dead y tuvo una participación fugaz en Hawaii 5-0, además, al asesino de zombies se le ofreció el papel de Víctor, un antagonista recurrente en el crimen y drama policíaco que de aceptarlo no habría sido parte de la exitosa serie de terror.

Leones de Montepinar