Es noticia:

Dolor insuperable en Servir y proteger saca la bestia de Fernando Quintero

El barrio del cuerpo policial está viviendo sus peores momentros tras la muerte de la inspectora y su entorno busca vengarla

Con esta recién estrenada quinta temporada de Servir y proteger, la serie promete seguir sorprendiéndonos a raíz de los que son todos sus nuevos personajes y con las que la de Televisión Española lleva enseñándonos la vida diaria del barrio Distrito Sur de Madrid. Ahora, y y adentrados en los nuevos entresijos nos adentramos en Fernando Quintero y la muerte de su Alicia Ocaña, la inspectora.

Y es que este palo tan duro para Distrito Sur y la propia familia de Ocaña ha sido un mazazo muy duro de superar, y por lo cual, tanto la inspectora Miralles como Quintero buscan de todas las maneras posibles cobrar venganza contra Vlado Khan y atraparlo… pero, como se suponía, no está siendo una tarea fácil.

Servir y proteger
Qintero y Distrito Sur vive sus peores momentos tras la muerte de Ocaña en Servir y proteger

El trágico desenlace ha trastocado a todos en Servir y proteger

Este acto por parte del proxeneta dejaba en shock a sus compañeros y al mismo público fiel de Servir y proteger, en la que ha trastocado la vida de todos los amigos y conocidos de Distrito Sur. En esas, está constando que la comisariá de Distrito Sur se recupere del asalto a la comisaría y la muerte de Alicia Ocaña.

Ssobre todo cuando llega el prestigioso inspector jefe, Slagado, que ha sido enviado por jefatura para depurar responsabilidades. Además, los policías tendrán que hacer frente a un cruel asesino. Y, fuera de la comisaría, Quintero busca venganza dado que no puede ni quiere dejar impune la muerte de Alicia.

Servir y proteger
Fernando Quintero busca vengarse por la muerte de la inspectora Ocaña en Servir y proteger

Fernando Quintero y Marcelino charlan y llegan a un mismo fin

Es entonces cuando concemos que el empresario no piensa quedarse de brazos cruzados y decide actuar para vengar la muerte de su hija. Por lo tanto, Fernando Quintero hace pasa a la acción definitivamente, y para eso reclama la ayuda de Miguel en su plan de venganza contra Vlado Khan.

A Fernando Quintero se le unirá Hanna Yushenko, una mujer de origen ucraniano que se unirá en la lucha a Quintero, con quien comparte motivos para la venganza. No obstante, ante todos los demás, Hanna es solo la nueva camarera del Moonlight, pero como ha visto Quintero, puede ser una rma de doble filo.

Candela Peña