Es noticia:

Drama en The Walking Dead dilapida las esperanzas de Rick Grimes

David Alpert, productor ejecutivo de la ficción, ha confesado en qué estado se encuentran las películas tras la pandemia y sus declaraciones no han sido positivas

Desde hace varias semanas no hay novedades de The Walking Dead. La décima temporada ha sido paralizada y aún no ha sido emitido el último episodio. Como era de esperar, esto también ha traído consecuencias en las undécima entrega y en las películas, que supondrán el regreso de Rick Grimes.

La pandemia ha provocado un caos en todas las producciones audiovisuales. Los platós para grabación han tenido que posponer las reservas, de forma que todas las producciones han sufrido retrasos. The Walking Dead no iba a ser menos, pero ahora las películas han sido las grandes perjudicadas.

The Walking Dead
Rick Grimes regresará en las películas de The Walking Dead

Las películas de The Walking Dead

Como confirmaron anteriormente, el final de The Walking Dead estará compuesto por tres películas que tendrán como gran protagonista a Rick Grimes, quien desapareció en extrañas circunstancias. Todo parecía indicar que la primera película sería estrenada en los próximos meses, pero no será así.

Eso sí, aún no han confirmado la trama que abordará la serie. Lo que sí sabemos es que comenzará desde el momento en el que Rick es rescatado, pero no han trascendido más detalles. Pero ahora ha hablado David Alpert, productor ejecutivo de The Walking Dead, y ha revelado en qué estado se encuentra la producción.

The Walking Dead
David Alpert acaba con las esperanzas de los seguidores de The Walking Dead

Malas noticias para The Walking Dead

Como era de esperar, y viendo el estado en el que se encuentra la última temporada de The Walking Dead, David Alpert no ha lanzado un mensaje esperanzador. Según ha confesado, están desesperados por volver a grabar, aunque por el momento tienen que seguir esperando y solo regresarán cuando sea seguro.

No obstante, ha confirmado que están preparando algo diferente y único para las películas de The Walking Dead. Pero no solo eso, sino que también ha declarado que la pandemia les ha dado más tiempo para que la película sobre Rick Grimes sea mejor, sin fallos. Aunque por el momento habrá que esperar varios meses para comprobarlo.

José coronado entrevías