Es noticia:

Efectos secundarios en The Good Doctor cambian la forma de ver series

La exitosa producción causa todo tipo de sensaciones en los fans

The Good Doctor es sin lugar a dudas, una de las grandes producciones de los últimos tiempos, la cual es un drama médico que ha impactado a todo el mundo por cuenta de una bien argumentada historia, además del reparto que posee, teniendo como gran referente en este aspecto, al actor Freddie Highmore, quien interpreta al doctor Shaun Murphy.

Es precisamente el personaje de Highmore el que más se ha ganado el corazón de los fans, que con cada episodio pueden ver la sincronía que hay entre Freddy y Shaun, misma que se refleja en diversas situaciones de la serie y este hecho es por cuenta de su mágnifica actuación.

The Good Doctor
El papel de Freddie Highmore es muy aclamado por los fanáticos de The Good Doctor

La serie se prepara para una cuarta temporada que podría ser más épica que las anteriores

Recordemos que The Good Doctor se estrenó en 2017 y a partir de allí ha sumado dos temporadas más, donde en 56 capítulos, los fans han quedado totalmente impactados con la historia, por ello, se espera que la cuarta temporada no demore en ver la luz, ya que se tiene pactada para finales de este año o inicios de 2021.

Sobre la trama de la cuarta temporada todavía no hay muchos datos al respecto, por lo que los seguidores más impacientes tendrán que esperar un tiempo más para saber algo más de su serie favorita. Mientras eso sucede, se encuentran explorando las tres temporadas disponibles, teniendo siempre las mismas emotivas reacciones.

The Good Doctor
La serie ha causado furor en los fans, pero a su vez, depresión y mucho llanto

Los efectos secundarios que causa The Good Doctor en todos sus seguidores

Pues bien, hay muchos fans de The Good Doctor concuerdan en que luego de ver la serie se han sentido demasiado depresivos por cuenta de los fuertes episodios que allí existen, donde han experimentado sensaciones como tristeza, muchas ganas de llorar y a veces una sensibilidad tremenda por cuenta de Shaun Murphy y compañía.

Es de no creer todas las emociones que puede llegar a imprimir una serie en sus seguidores, quienes en redes sociales han manifestado casi que en un grito unánime que es la mejor producción que han visto y sin duda, desde la dirección de The Good Doctor saben de ello y la cuarta temporada podría ser igual o mejor que las anteriores. Habrá que esperar.

Bridgerton T4