Es noticia:

El cambio de última hora de La que se avecina que deja a José Luis Gil sin temporada 14

Desde hace semanas venimos comentando que el actor no estará presente en esta nueva temporada, la cual comenzará a rodarse durante el próximo mes de abril

Abril ha sido el mes elegido por Contubernio para rodar los nuevos episodios de su serie estrella. Pero no todo son buenas noticias. Y es que, a pesar de la alegría que supone la vuelta al trabajo de los actores, cabe resaltar que José Luis Gil tampoco estará en la temporada 14 de La que se avecina. Algo que era esperado por muchos, pues el actor continúa recuperándose del ictus sufrido en 2021.

Este ictus le obligó a apartarse del mundo de la interpretación, distanciándose de varios proyectos que tenía en marcha. La prioridad absoluta era su recuperación y los fans se volcaron con él conociendo la gravedad de la situación. La mejor de las noticias llegó cuando conocimos que José Luis Gil daba pasos hacia su recuperación, por lo que muchos especularon sobre su regreso a La que se avecina.

José Luis Gil La que se avecina
José Luis Gil no regresará en la próxima entrega

Los fans de La que se avecina echan en falta a José Luis Gil

Sin embargo, y pese a los avances del actor y a las buenas noticias que ha trasladado su entorno, ya sabemos que José Luis Gil no estará en la temporada 14. Será la segunda temporada que se salte el actor, que debido al mismo problema de salud tampoco pudo estar en la anterior entrega, que se grabó durante el pasado otoño.

Pocas veces la marcha de un personaje ha cambiado tanto una serie. Pero lo cierto es que La que se avecina no es lo mismo sin José Luis Gil. Es por eso que los fans estaban tan entusiasmados con su regreso en esta nueva temporada. Pero como hemos comentado, en estos momentos la prioridad es su recuperación, la cual parece marchar por buen camino.

El motivo por el que José Luis Gil no estará en la temporada 14

Como sabemos, la baja de José Luis Gil está provocada por el ictus sufrido dos años atrás. Pero lo cierto es que, con los últimos avances en su recuperación, se había instaurado un cierto clima de optimismo en torno a su regreso. Sin embargo, Contubernio ha decidido comenzar a rodar la temporada 14 mucho antes de lo previsto, minimizando cualquier posibilidad sobre su vuelta.

Si la décimo cuarta temporada se hubiera rodado en otoño, como ocurrió con la anterior entrega, la vuelta de José Luis Gil a La que se avecina podría haber sido más factible. Todo hubiera estado en el aire, pues dependería de la decisión de su familia, pero habría tenido varios meses más para seguir recuperándose. Sea como fuere, el actor seguirá teniendo abiertas las puertas de la serie para cuando decida volver al trabajo.

La que se avecina actor