Es noticia:

El director de The White Lotus frena a Jennifer Coolidge antes de hacer una locura

Una conocida actriz estadounidense está decidida a no utilizar dobles para sus últimas escenas en la serie dirigida por el director Mike White

La serie The White Lotus se ha convertido en todo un éxito de HBO. Protagonizada por personajes que puedes ver de cerca en la vida real, al plasmar vidas no muy lejanas a las que normalmente vemos. El director de The White Lotus es el encargado de mantener con vida a los personajes de cada temporada, donde siempre hay uno que acaba despidiéndose de su papel.

Mientras tanto, Netflix ha puesto a disposición de sus suscriptores una nueva miniserie protagonizada por el actor Noah Centineo, El nuevo empleado. Basada en la vida de un joven abogado que entra como novato en la CIA. Su vida va a dar un cambio repentino cuando encuentra una carta amenazadora por parte de una de las ex agentes del equipo.

Personaje en la serie The White Lotus

Jennifer Coolidge quiso marcarse un Tom Cruise durante el rodaje de la serie

A pesar de que la actriz se sintió un poco ofendida por el hecho de que el director de The White Lotus quisiera acabar con su personaje de la forma más ridícula posible, se ha adentrado en los sentimientos de su escena final. Tanto fue su involucración que estuvo a punto de ser ella la que saltara del barco, a modo de Tom Cruise, el cual es conocido por no contar con ningún doble.

Jennifer Coolidge no estaba preocupada por lo fría que pudiera estar el agua, aunque finalmente fue parada por el director de la serie. Quien sí estaba preocupado por lo que le pudiera pasar a la actriz. Para esta escena contaban con una doble que lleva años de entrenamiento para poder sacar la mejor versión posible para la serie.

La muerte que se anuncia al principio de cada temporada

La serie The White Lotus, que cuenta ya con 2 temporadas, inicia con la advertencia de que uno de los personajes va a morir, aunque no sabrás el por qué, ni cómo, ni quién. De esta forma, el transcurso de los episodios te van a llevar hasta el momento exacto en el que ocurre, finalmente descubriendo quien de sus personajes va a ser el eliminado de la serie.

Aunque son personajes que reflejan demasiado bien la realidad, siempre se le añade un toque de ciencia-ficción, la cual se puede encontrar en que la mayoría de los protagonistas son multimillonarios. Estos están totalmente disconformes con su vida, mientras aparentan ser felices. Así, manipulan la mente del espectador para desviarlo del verdadero personaje asesinado.

House of the Dragon